TeamViewer mejora la colaboración con su ecosistema de canales con TeamUP

  • Distribución
TeamViewer

El nuevo y unificado programa está disponible para todos los socios de TeamViewer, independientemente de la solución que vendan, los cuales pueden beneficiarse de descuentos exclusivos, soporte especializado y una extensa formación en ventas, junto con una amplia variedad de certificaciones.

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Registro
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

TeamViewer ha lanzado el nuevo programa de asociados TeamUP, que presenta una serie de ventajas para sus socios de canal, incluido un portal para socios unificado fácil de usar. El programa está diseñado para una gran variedad de socios, incluyendo revendedores, distribuidores, socios de referencia, proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas, que pueden beneficiarse de descuentos exclusivos, soporte especializado y una extensa formación en ventas, junto con una amplia variedad de certificaciones.

“Siempre nos esforzamos por mejorar la colaboración con nuestro ecosistema de canales y, por ello, hemos introducido un nuevo programa y plataforma para los socios”, afirma Jan Junker, vicepresidente ejecutivo de ventas de soluciones en TeamViewer. “Los canales de ventas son una parte importante de nuestra estrategia, ya que los socios cuentan con experiencia local y redes que ayudan a intensificar nuestro éxito. Uniremos fuerzas constantemente con nuestros socios y con los organizadores directos de ventas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”.

El unificado programa está disponible para todos los socios de TeamViewer, independientemente de la solución que vendan, incluyendo por primera vez Frontline, la solución de TeamViewer basada en la productividad del flujo de trabajo. Este nuevo programa cuenta con tres niveles diferentes: Business, Premium y Champion, cada uno con sus propios descuentos y beneficios, como campañas de marketing conjuntas y acceso a recursos exclusivos.

Algunos elementos clave del portal unificado para socios son un sistema de registro de acuerdos, un portal de aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing, combinados con información sobre el estatus actual de la asociación y la posibilidad de solicitar beneficios directamente a través de la plataforma.