Trellix lanza el Xtend Global Channel Partner Program

  • Distribución
Trellix partners

El programa de canal está diseñado para acelerar la adopción de la plataforma Trellix XDR y aumentar la resiliencia cibernética para los clientes. Los partners de Xtend pueden aumentar y realizar ventas cruzadas de soluciones Trellix, incluidos los servicios de SecOps, NDR y DLP y más, en las cuentas existentes. Ingram Micro figura entre los partners de la compañía.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Trellix ha anunciado el lanzamiento de su programa de canal global Trellix Xtend, el cual ha sido desarrollado para aumentar la rentabilidad, el compromiso y el crecimiento de los partners a través de la adopción generalizada de la plataforma Trellix XDR.

Los partners en el ecosistema Trellix tienen una oportunidad única para desarrollar y ofrecer servicios de valor añadido sobre la plataforma XDR. Trellix XDR adopta un enfoque de "seguridad viva" a través de integraciones amplias y profundas entre proveedores nativos y externos. Esto permite a los partners vender a clientes globales e integrar fácilmente Trellix dentro de los entornos existentes de los clientes, lo que elimina complejidades, mejora la eficiencia y agrega detección, respuesta y remediación sofisticadas de ciberamenazas que ponen en peligro las operaciones.

Con la gran base instalada establecida de Trellix, los socios de Xtend pueden aumentar y realizar ventas cruzadas de soluciones Trellix, incluidos los servicios de endpoint, operaciones de seguridad (SecOps), detección y respuesta de red (NDR), prevención de pérdida de datos (DLP), seguridad de correo electrónico, detección y respuesta gestionadas (MDR) y más, dentro de las cuentas existentes.

"Los partners están a la vanguardia de nuestra estrategia de ventas globales", afirma Britt Norwood, vicepresidente senior de canales globales y comerciales de Trellix. "Para ser efectivo, nuestro nuevo programa de partners tuvo que construirse desde cero teniendo en cuenta sus necesidades. Pasamos mucho tiempo escuchando a los socios, revisando las mejores prácticas de la industria y desarrollando el enfoque correcto para permitirles aumentar la rentabilidad, apoyar mejor a sus clientes y liderar en el mercado XDR".

Programas de desarrollo

Como parte de Xtend, Trellix ha realizado importantes inversiones en programas de desarrollo de partners para mejorar la experiencia del usuario, educar a los vendedores sobre la plataforma Trellix y proporcionar más oportunidades de ventas. Los recursos ahora disponibles para los socios incluyen el Trellix Partner Portal, un repositorio actualizado de guías, manuales de ventas y otras capacidades, incluido el registro de acuerdos y la gestión de incentivos, para ayudar a los socios a tener éxito; Trellix University, una plataforma integral de gestión de aprendizaje dedicada a aumentar la experiencia y la transferencia de conocimientos a los vendedores asociados; programas de rentabilidad para maximizar el valor e impulsar el crecimiento de los socios; recursos técnicos y de ventas, con soporte dedicado para partners para simplificar el viaje del cliente; y herramientas de generación de demanda y soporte de marketing llave en mano para impulsar oportunidades en clientes potenciales calificados.

"El nuevo programa de canal de Trellix se creó pensando en los partners, lo que lo distingue de la competencia", afirma Ali Baghdadi, vicepresidente senior y director ejecutivo de Ingram Micro y partner de Trellix. "Su enfoque refleja directamente la evolución del canal y nos permite proporcionar excelentes experiencias a los clientes y construir relaciones de confianza mediante la prestación de servicios y soluciones de seguridad esenciales. Una asociación más profunda con Trellix, el apoyo continuo y la creación de oportunidades ayudarán a impulsar nuestro crecimiento. Esperamos continuar nuestra colaboración con Trellix para encontrar las mejores soluciones para mantener seguros a nuestros clientes".