V-Valley distribuirá las soluciones de hiperconvergencia all-flash de StarWind

  • Distribución
Acuerdo 2

El mayorista trabajará conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de la marca en el mercado español. “El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al canal de Starwind, y la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar por Starwind”, afirma Roberto Alonso, de V-Valley.

  Recomendados....


» I Encuentro ITDM Group. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

V-Valley refuerza su catálogo de tecnología de hiperconvergencia y virtualización del almacenamiento con la incorporación a StarWind. Gracias a esta unión, los clientes del mayorista podrán acceder a todo el catálogo de productos del único proveedor de hiperconvergencia all-flash del mercado, poniendo a disposición de las empresas todos los “bloques de construcción” necesarios para montar una infraestructura de centro de datos sin ningún sobreaprovisionamiento y adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real.

“Damos la bienvenida a nuestro catálogo de soluciones a Starwind, una solución para la infraestructura y centro de datos donde el mercado lo que pide es flexibilidad y simplicidad que es lo que proporciona Starwind”, apunta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley. “Trabajaremos conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de Starwind en el mercado español. El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al canal de Starwind, y la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar por Starwind”.

El catálogo de productos de StarWind se apoya en más de 20 años de experiencia en las áreas de virtualización y almacenamiento definido por software, como sistemas de hiperconvergencia, VSAN, SAN, NAS y bibliotecas de cintas virtuales. StarWind Virtual SAN es su producto estrella, una solución de almacenamiento definida por software que elimina la necesidad de almacenamiento físico compartido y consigue una alta disponibilidad en hardware comercial partiendo de dos nodos. Se trata del único almacenamiento virtual compartido del mercado que no tiene listas de compatibilidad de hardware, funciona con cualquier hipervisor y tiene un precio razonable.

Sobre el acuerdo, Enrique Corcho, director de Canal para Iberia en StarWind, afirma que, “como mayorista IT número uno en el sur de Europa, en StarWind hemos considerado que V-Valley era el partner más indicado para distribuir en el mercado nuestro porfolio de soluciones para ayudar a las empresas en su crecimiento tecnológico y en su transformación digital”.