Ingram Micro consigue la competencia de migración de Amazon Web Services

  • Distribución
Ingram Micro AWS

La designación reconoce la capacidad del mayorista para ayudar a los partners a migrar las cargas de trabajo a AWS. “Diferencia aún más a Ingram Micro como socio de AWS, dando a nuestros partners de canal acceso a servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el viaje de adopción de la nube del cliente", comenta Duncan Robinson, de Ingram Micro.

Ingram Micro es el primer mayorista global de AWS en conseguir la competencia de migración de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce su profundo y amplio conocimiento técnico y experiencia en servicios profesionales en el traslado de empresas a AWS a través de todas las fases de proyectos de migración complejos, incluyendo el descubrimiento, la planificación, la migración y las operaciones.

"Lograr la Competencia de Migración de AWS diferencia aún más a Ingram Micro como socio de AWS, dando a nuestros partners de canal acceso a servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el viaje de adopción de la nube del cliente, proporcionando personal técnico, herramientas, educación y soporte técnico a los partners y sus clientes", comenta Duncan Robinson, vice president, growth partnerships, cloud, Ingram Micro.

Prestados a través del Centro de Excelencia de Ingram Micro, la cartera ampliada de servicios de migración aporta conocimientos profundos, habilidades técnicas y valor empresarial a los partners de canal de Ingram Micro que buscan ampliar sus capacidades de AWS para satisfacer las necesidades de la economía global y crecer de forma más rentable. A medida que más y más empresas busquen la optimización digital, la demanda de servicios de migración y de los MSP que puedan ofrecerlos irá en la misma dirección.

"Adoptar la transformación digital y trasladar de forma segura las empresas a una nube gestionada o a una infraestructura de nube híbrida se han convertido en aspectos fundamentales para las estrategias de crecimiento tanto de los partners de canal como de sus clientes", señala Víctor Báez, vicepresidente sénior de Cloud en Ingram Micro. "Los servicios de migración suponen un gran esfuerzo en tiempo, talento y habilidades para muchos de nuestros partners de canal, y otra área en la que Ingram Micro continúa realizando inversiones para cubrir las carencias y ayudar a nuestros partners a prosperar como asesores de confianza”.