MCR y Exclusive Networks acudirán a ASLAN 2023 con sus principales fabricantes

  • Distribución
Congreso ASLAN 2023

Con su amplio porfolio de soluciones profesionales, MCR estará presente consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual, mientras que Exclusive Networks mostrará su amplio y especializado catálogo de soluciones de seguridad.

  Recomendados....
 

» Continuidad de negocio vs backup de datos Webinar 
» Oportunidades y desafíos de las nuevas tendencias cloud Ver
» Indicadores de que necesitas actualizar el sistema de telefonía Leer

El Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) acoge los próximos días 22 y 23 de marzo la trigésima edición del Congreso & EXPO ASLAN, un evento tecnológico anual que tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación y transformación de la economía nacional.

Bajo el título: “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”, el congreso, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, destacará la importancia esencial que tienen aspectos como ciberseguridad, infraestructuras híbridas, analítica avanzada o centros de datos, entre otros, para impulsar la economía digital. Con una participación esperada de más de 7.500 profesionales, la cita supone pues una oportunidad clave para conocer las últimas tendencias y soluciones en el mundo de la tecnología, así como para establecer contactos y relaciones comerciales con otros profesionales del sector.

Participación del canal

Como uno de los principales mayoristas nacionales de nuevas tecnologías e informática, MCR participará en ASLAN 2023 presentando sus soluciones profesionales junto a las principales marcas del mercado, consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual.

Para MCR, ASLAN 2023 es un punto de encuentro esencial para aprovechar las oportunidades de negocio emergentes y en el que los visitantes podrán conocer de primera mano las innovaciones de la compañía y descubrir cómo pueden beneficiar a sus empresas y organizaciones. Como señala Pedro Quiroga, CEO de MCR “nuestra participación en ASLAN es una oportunidad clave para mostrar nuestras soluciones tecnológicas más innovadoras y establecer sinergias con clientes y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es seguir liderando la transformación digital de las empresas y en ASLAN podremos demostrar cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y competitividad".

Además del stand en ASLAN, MCR participará activamente en el evento, en Stage “Digital Workspace”, donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Álvaro Argüello, Presales Engineer de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Transformación en el puesto de trabajo de MCR sobre “La revolución del espacio de trabajo".

Otro mayorista que tampoco faltará a su cita con ASLAN es Exclusive Networks, que, como especialista en ciberseguridad, revelará sus principales propuestas tecnológicas y de servicios de valor añadido que pueden ayudar a las empresas a afrontar, con seguridad, los retos en su transformación digital. Para ello, contará con el apoyo de algunos de sus fabricantes, tales como Extreme Networks, Fortinet, Palo Alto Networks, Proofpoint y SentinelOne.

Asimismo, María Teresa Martínez, Business Developer Manager de Exclusive Networks Iberia, conducirá una ponencia en la ZONA EXPO titulada “Exclusive On Demand (X-OD): Da el salto a la economía de suscripción”. X-OD es la plataforma digital a la carta que el distribuidor pone al servicio de sus socios y que permite que éstos se beneficien de la economía de suscripción; además de servicios gestionados de seguridad, financieros y de leasing, marketing y consultoría, que también ofrece a su ecosistema de partners.