Schneider Electric presenta su nuevo Programa de Partners de eCommerce

  • Distribución
workstation PC portatil generica

El Programa proporciona a los partners una formación completa en temáticas como empresa, producto, ecommerce o sostenibilidad, así como los recursos y el apoyo necesarios para sacar el máximo partido de la inversión en comercio electrónico, incluido el acceso a un eCommerce Transformation & Activation Manager que les ayuda a desarrollar estrategias.

Schneider Electric ha anunciado su nuevo Programa de Partners de eCommerce, que proporcionará un enfoque más fácil, innovador y colaborativo para permitir el crecimiento de sus partners de ecommerce.

"La misión de nuestro programa de partners ahora es más clara. Por primera vez estamos ofreciendo a nuestros partners de eCommerce un programa único e innovador que lo diferencia de su competencia", ha declarado David Terry, vice president IT Channels Europe de Schneider Electric.

A medida que evoluciona el panorama del comercio electrónico, las empresas deben mantener una ventaja competitiva para aprovechar las oportunidades de crecimiento. Para ayudar a posicionar las empresas para su éxito, Schneider Electric ha desarrollado un programa que proporciona a los partners las últimas actualizaciones, noticias y eventos del sector, para garantizar que estén al día en un mercado en constante evolución. Además, los partners tienen acceso a un eCommerce Transformation & Activation Manager que puede ayudarles a desarrollar las estrategias adecuadas para maximizar su éxito.

El Programa también ofrece una formación completa sobre temáticas como empresa, producto, ecommerce, sostenibilidad, etc., para ayudar a los partners a mantenerse por delante de su competencia. Por último, los partners tendrán acceso a varias opciones de retribución a cambio de su compromiso, que incluyen fondos de marketing, reembolsos, iniciativas de venta sell-out, etc. para ayudarles a capitalizar mejor sus inversiones en ecommerce.

“Desde ayuda en marketing hasta asistencia técnica, el programa ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que los partners tengan la mejor experiencia posible. El programa también ofrece descuentos y promociones exclusivas para ayudar a los partners a maximizar sus beneficios. Con sus completas funcionalidades y la posibilidad de personalizar el programa para adaptarlo a las necesidades de cada partner, el Programa para Partners de eCommerce está realmente por delante de la competencia”, concluye Terry.