Arrow suministrará la línea de productos de Isabellenhütte en toda EMEA

  • Distribución
Acuerdo

El mayorista ofrecerá inicialmente la gama de resistencias de precisión y potencia de baja resistencia de Isabellenhütte, que se aplican en la industria de automoción, industria, aviación y aeroespacial, telecomunicaciones y sanidad. Ambas compañías también trabajarán juntas en soluciones personalizadas.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución con Isabellenhütte, un desarrollador y fabricante especializado de productos basados en resistencia eléctrica y propiedades termoeléctricas. Arrow suministrará la línea de resistencias de Isabellenhütte en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y las compañías también trabajarán juntas en soluciones personalizadas.

Isabellenhütte es una empresa familiar independiente, cuyas raíces se remontan a cientos de años, que hoy produce productos de alta tecnología de última generación para mercados como la movilidad eléctrica, redes inteligentes y más. La compañía desarrolla nuevos materiales y productos que establecen estándares globales en las áreas de corriente, voltaje y tecnología de medición.

Arrow ofrecerá inicialmente la gama de resistencias de precisión y potencia de baja resistencia de Isabellenhütte. Estos productos se aplican en la industria de automoción, donde se utilizan para el control del motor, los sistemas de inyección, la asistencia al conductor y los sistemas de gestión de la energía. Las resistencias de precisión y potencia también se utilizan en electrónica industrial, aviación y aeroespacial, telecomunicaciones y sanidad.

Las tecnologías ISA-PLAN e ISA-WELD de Isabellenhütte amplían la cartera de Arrow en el área de derivaciones (resistencias óhmicas bajas). Siete series ISA-PLAN SMD están disponibles, además de las resistencias convencionales de 2 y 4 terminales, lo que permite una amplia gama de aplicaciones posibles.