Kaspersky mejora su programa de canal con nuevas especializaciones y beneficios

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Kaspersky United

Kaspersky United ahora incluye nuevas especializaciones Enterprise y Enterprise+ para sus socios Gold y Platinum, y nuevas especializaciones para mayoristas. También se actualizaron los descuentos para revendedores y mayoristas, y se introdujeron nuevas compensaciones para los servicios de prueba de concepto e implementación.

Kaspersky ha anunciado nuevas especializaciones con beneficios adicionales que mejoran su programa de partners Kaspersky United en torno a la ciberseguridad para empresas y los proveedores de servicios gestionados (MSP). Se trata de las especializaciones Enterprise para partners Gold y Platinum, y Enterprise+ para partners Platinum, permiten a los partners obtener reembolsos adicionales al impulsar las ventas de productos Expert, ser elegibles para priorizar soporte preventa de Kaspersky, para ejecutar actividades conjuntas de marketing para soluciones empresariales y otros beneficios. Los partners que ofrezcan servicios de ciberseguridad a sus clientes, incluido el despliegue de las soluciones de Kaspersky pueden obtener la especialización Enterprise +, los cuales serán elegibles para recibir compensaciones por servicios de prueba de concepto (POC) y despliegue, vales de capacitación técnica y muchos beneficios más.

Asimismo, el programa para mayoristas ahora incluye dos especializaciones. La especialización Value Added Distributor (VAD) permite a los partners obtener reembolsos por ventas de productos empresariales específicos, y la especialización Specialist recompensa a los mayoristas por la implementación y los servicios POC en nombre del partner. Los distribuidores con especializaciones VAD se centran en impulsar las ventas de productos empresariales al mercado, y la especialización Specialist es para los distribuidores que están ansiosos por ofrecer servicios a clientes. Para mayoristas MSP en Italia, Iberia, Francia, Norte América, APAC y LATAM, Kaspersky introdujo descuentos adicionales para las ventas de MSP.

Por otro lado, el portal de administración de licencias Kaspersky LMP es ahora más fácil de operar. Los partners MSP pueden comprar la licencia SKU Plus, que les permite obtener soporte telefónico inmediato 24/7 por parte del equipo de Kaspersky en lugar del sistema estándar de ticketing. Otra actualización para MSP incluye la posibilidad de que los socios compren Kaspersky Professional Services en nombre del MSP, y Kaspersky ayudará con su experiencia en la implementación, aplicación, etc.

"La introducción de las especializaciones Enterprise reflejan el cambio en nuestra estrategia corporativa, ya que hemos ampliado nuestra oferta de soluciones de seguridad por diseño a clientes empresariales globalmente. Queremos que crean oportunidades adicionales para nuestros socios de canal al aprovechar las tendencias globales de ciberseguridad y abordar las crecientes preocupaciones de ciberseguridad de los clientes. Estos cambios pueden ser una gran oportunidad para hacer crecer los negocios tanto para nuestros partners como para nosotros", comenta Kirill Astrakhan, vicepresidente ejecutivo de Kaspersky.