Kaspersky actualiza su programa de partners con más beneficios para los MSPs

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Las novedades se alinean con la estrategia de canal de Kaspersky dirigida a mejorar la formación y el soporte de los partners, poniendo foco en los productos empresariales y en los proveedores de servicios gestionados. Entre ellas figuran nuevos rebates para más productos y servicios de la compañía.

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La pandemia y el período posterior a la pandemia estimularon el crecimiento de las ventas del canal y aumentaron las demandas de los clientes en la nube, la seguridad y los servicios administrados. De hecho, el 81% de los proveedores de servicios informaron un aumento en su base de clientes desde 2019. Con las nuevas tareas y el aumento de la competitividad en el mercado, el soporte de los proveedores puede convertirse en ese elemento crucial que los partners necesitan para su negocio. En este contexto, Kaspersky ha introducido importantes mejoras a su programa de partners.

En el programa actualizado, los beneficios monetarios están más alineados con los propios objetivos del revendedor. Las recompensas monetarias estarán disponibles por más productos, servicios y soporte premium incluidos en la lista de precios de Kaspersky. Esto permite a los proveedores de TI ganar más a través de la venta de una amplia gama de ofertas.

Los partners también pueden obtener reembolsos a partir del estatus Silver y recibir una tasa progresiva mientras pasan a los niveles Gold y Platinum. La tarifa también depende de la solución a la que pertenezca el producto vendido: la recompensa inicial es para Kaspersky Security Foundations, aumenta para Kaspersky Optimum Security y alcanza el máximo en la solución Kaspersky Expert Security. El programa también permite un único objetivo de ventas. Un socio puede ser más flexible en sus prioridades y vender cualquier combinación de productos: todos se contabilizan en un solo objetivo.

Las novedades en formación ayudan a los proveedores de TI a implementar y proporcionar un soporte al cliente de alto perfil. Incluyen nuevos cursos de Kaspersky Managed Detection and Response y Kaspersky Secure Remote Workspace, y para los expertos en preventa y soporte técnico, cursos técnicos de Kaspersky Industrial CyberSecurity y Kaspersky EDR Optimum con laboratorios prácticos ya están disponibles en los centros de capacitación autorizados. El número de estos centros para la educación técnica especializada también aumenta a nivel mundial, con dos nuevos abiertos en Oriente Medio y África y algunos más que se abrirán en APAC, Europa, América Latina y África para finales de 2022.

Mayores recompensas

Kaspersky United también empodera a los proveedores de servicios gestionados con un aumento en las tasas de reembolso para los productos incluidos en el programa MSP. Para ayudar a los MSPs a avanzar desde el estatus Registered hasta las categorías Silver, Gold y PLatinum más rápido y obtener más privilegios con cada nivel, Kaspersky introdujo un multiplicador 5x para las ventas de suscripciones MSP. Significa que las ventas de suscripciones de un partner se multiplican cinco veces, lo que les permite alcanzar el objetivo para el siguiente estado.

"Las recompensas deben alentar a los socios existentes a ampliar su enfoque de ventas y mirar más hacia el mercado empresarial, incluidos los productos de las carteras Optimum y Expert Security. Los beneficios también son muy atractivos para los nuevos partners, así como para los MSPs en alineación con nuestras prioridades estratégicas de desarrollo de canal. Continuamos invirtiendo fuertemente en nuestro canal y confiamos en nuestros socios para el desarrollo comercial de Kaspersky", comenta Ivan Tolok, jefe de Canal de Kaspersky.