WatchGuard inicia el roadshow de partners WatchGuard Sync

  • Distribución
WatchGuard Sync

El tour, que dará comienzo el 9 de mayo de Valencia, recorrerá un total de siete ciudades para presentar a los partners y distribuidores las últimas actualizaciones e innovaciones de la compañía, en especial su solución XDR ThreaSync. Adicionalmente, los asistentes podrán redescubrir el programa de canal WatchGuardONE.

WatchGuard Technologies anuncia la puesta marcha su nuevo roadshow para partners, WatchGuard Sync, que aterrizará en siete ciudades españolas para presentar a los partners y distribuidores interesados las últimas actualizaciones e innovaciones de la compañía. Comenzando en Valencia el 9 de mayo, el tour hará parada en Barcelona (10 de mayo), Sevilla (11 de mayo), Santiago de Compostela (16 de mayo), Oviedo (17 de mayo), Bilbao (18 de mayo), para concluir en Madrid (6 de junio).

Este roadshow está relacionado con el lanzamiento de ThreatSync, una solución XDR completa incluida en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, que proporciona la tecnología eXtended Detection and Response (XDR) para los productos WatchGuard Network y Endpoint Security. El objetivo es mostrar como con esta solución, los partners de canal pueden ofrecer a las organizaciones capacidades XDR para centralizar la detección a través de múltiples productos y orquestar una respuesta automatizada a las amenazas desde un único panel de control.

WatchGuard Sync será un buen foro para intercambiar experiencias con el equipo de WatchGuard respecto al portolio de producto de la compañía, donde la Plataforma Unificada de Seguridad y ThreatSync ocupan especial protagonismo, así como para compartir impresiones con otros partners de la región sobre los retos actuales y futuros de la ciberseguridad, practicar el discurso de venta e inspirarse con los casos de éxito de los partners veteranos.

Adicionalmente, los asistentes podrán redescubrir el programa de canal WatchGuardONE, los niveles de certificación que ofrece el fabricante, su sistema de descuentos, cómo funcionan los fondos de marketing y todo un sistema de apoyo a los distribuidores, que se encuentran en el centro y son el foco principal del negocio de WatchGuard.