Zucchetti Spain se encuentra en plena fase de expansión de su red de partners

  • Distribución
Zucchetti canal

Durante una jornada de puertas abiertas, celebrada en la sede de Microsoft en Madrid, la compañía ha destacado las ventajas de pertenecer a su canal, del que ya forman parte más de 300 profesionales certificados a nivel nacional. “Para nosotros es muy importante el compromiso con nuestros partners", destacó Paolo Susani, del Grupo Zucchetti.

Zucchetti Spain sigue apostando por potenciar su canal de distribuidores con la celebración de una nueva jornada informativa, en la que ha presentado sus nuevas líneas de producto y su estrategia basada en la innovación a un nutrido grupo de profesionales del sector. Durante este evento, celebrado en la sede de Microsoft en Madrid, se ha puesto en valor la tecnología puntera de Zucchetti Spain, la solvencia y experiencia que supone formar parte de una de las multinacionales IT líderes en el mercado europeo, así como el trato cercano y personalizado que aporta el servicio al cliente y soporte de Zucchetti.

El fabricante de soluciones de software, que se encuentra actualmente en plena fase de expansión y ampliación de su red de distribuidores, destacó las ventajas competitivas de pertenecer a su canal, del que ya forman parte más de 300 profesionales certificados a nivel nacional. Su modelo único de relación con el canal, avalado por más de 25 años de experiencia, garantizan al distribuidor la máxima rentabilidad desde la primera implantación y ayudan a la fidelización de sus clientes.

Según Paolo Susani, director Comercial del Grupo Zucchetti, "para nosotros es muy importante el compromiso con nuestros partners. Nuestra filosofía es: somos muchos, pero somos uno solo e innovamos para mejorar tu vida".

Tecnología puntera y servicio cercano

Entre otros aspectos, se ha destacado el amplio alcance funcional de las soluciones de Zucchetti, que destacan por su alta flexibilidad y personalización, así como un proceso de implantación ágil y sencillo, fruto de la larga experiencia y la metodología contrastada en los 40 años que Zucchetti Spain lleva realizando implantaciones de software. Justino Martínez, CEO de la compañía, ha destacado que "hemos sido pioneros en el desarrollo de arquitectura y tecnología avanzada. Está en nuestro ADN desde que empezamos a desarrollar soluciones de software hace 40 años".

Durante esta jornada también se ha presentado el Programa de Certificación de Partners. Una de las ventajas de ser partner certificado de Zucchetti Spain es que proporciona al distribuidor el máximo valor añadido en todas las fases del proyecto, desde la consultoría a los desarrollos, el servicio de soporte al cliente y la verticalización. Además, permite establecer una relación cercana y de confianza a largo plazo, permitiéndole así tener las máximas garantías de evolución tecnológica y funcional y de fidelización de sus clientes.

Zucchetti Spain acompaña a sus distribuidores en todo momento desde que entran a formar parte de su canal. Cuenta con un departamento dedicado en exclusiva a la prestación de soporte al canal, en el que se incluye además una plataforma tecnológica de formación y auto-aprendizaje, así como el acceso a una amplia comunidad de desarrolladores. La cercanía, confianza y solvencia de Zucchetti Spain, así como su servicio de soporte personalizado, son las garantías que permiten potenciar las oportunidades de negocio del distribuidor.