Cisco reconoce la labor de los partners en el último ejercicio fiscal

  • Distribución
Cisco Partner Awards FY22

Los criterios para conceder los Partner Awards FY22 incluyen el empleo de procesos innovadores, una aproximación exitosa a las soluciones tecnológicas y el esfuerzo por convertir los retos en oportunidades. Telefónica, Axians, SIRT, Logicalis Spain, Indra/Minsait, Datacom Global, Satec, Evolutio Cloud Enabler, Comstor e Ikusi han sido los ganadores.

Con un formato presencial y bajo el lema Let´s Play, Cisco España ha celebrado la gala de premios Partner Awards FY22, que reconocen la labor de sus partners de canal en nuestro país en el último ejercicio fiscal de Cisco y premian las mejores prácticas de negocio en 10 categorías. El evento contó con la participación de Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España; María Herranz, directora de la Organización de Partners en Cisco España; y Ángel Ortiz, director de Ciberseguridad en Cisco España, quienes felicitaron a los ganadores por su rendimiento, su compromiso y su capacidad única de optimizar el valor de las soluciones y los servicios de Cisco para ayudar a impulsar la digitalización de las organizaciones y las comunidades.

En palabras de Andreu Vilamitjana, “en estrecha colaboración con nuestros partners, Cisco ha creado uno de los modelos de ventas y servicios más reconocidos de toda la industria TIC. Esto ha contribuido no sólo a acelerar la transformación digital de las empresas y administraciones públicas españolas, sino también a impulsar un futuro más equitativo e inclusivo para todos”.

Labor conjunta con el canal

Los criterios para conceder los galardones incluyen el empleo de procesos innovadores, una aproximación exitosa a las soluciones tecnológicas y el esfuerzo por convertir los retos en oportunidades. Los ganadores en España por categorías son:

--Enterprise Networks & Meraki Partner of the Year: Telefónica

--Customer Experience and Software Partner of the Year: Axians

--Collaboration Partner of the Year: SIRT

--Data Center & Cloud Partner of the Year: Logicalis Spain

--Commercial Partner of the Year: Indra/Minsait

--Small Business Partner of the Year: Datacom Global

--Public Sector Partner of the Year: Satec

--Service Provider Partner of the Year: Evolutio Cloud Enabler

--Distributor Partner of the Year: Comstor

--Marketing Partner of the Year: Ikusi

“Es un honor entregar estos premios que reconocen la excelente labor de nuestros partners en España. Juntos, tenemos una gran oportunidad para responder a los retos de los clientes, proporcionándoles los resultados, experiencias y capacidad de elección que demandan a medida que les ayudamos a acelerar su transformación digital”, destacó María Herranz.

Por su parte, Ángel Ortiz incidió en que, “con un enfoque de plataforma y continuas innovaciones en SASE, XDR y Zero Trust, Cisco ofrece a las organizaciones la respuesta más eficaz a los actuales retos de seguridad, y nuestros partners resultan esenciales en esta aproximación, aportando a clientes de todos los tamaños su experiencia, consultoría y servicios gestionados”.