Common MS se alía con Gartner para construir un programa de canal en el sector salud

  • Distribución
alianza acuerdo ejecutivos

El objetivo principal de este acuerdo es definir la estrategia Go-to-Market de ECH Easy Healthcare, la principal solución de atención médica de Common MS, y consolidar su posición como una solución integrada que permite una gestión integral, eficiente y rentable de las entidades de salud.

Common MS anuncia la firma de una alianza estratégica con Gartner, con el objetivo de crear e implementar una estrategia mundial completa de comercialización de productos para ECH Easy Healthcare, la principal solución de atención médica de Common MS. La consultora tecnológica española espera hacer crecer su empresa más allá de los servicios de consultoría con esta colaboración, y establecerse como un actor destacado en la integración de productos dentro de la industria de la salud.

Common MS está posicionado para revolucionar la forma en que las organizaciones de atención médica optimizan sus operaciones y la atención al paciente al aprovechar el conocimiento, los conocimientos del mercado y las mejores prácticas de la industria de Gartner. La colaboración se centrará en tres aspectos críticos: definir una propuesta de valor clara, desarrollar una estrategia de precios efectiva y construir un programa de canal. Common MS comprende la importancia de estos factores para generar éxito y crear una ventaja competitiva en el volátil negocio de la atención médica.

“Esperamos que esta asociación ayude a Common MS a acelerar las ventas de su producto ECH Easy Healthcare en grandes organizaciones de atención médica y en múltiples regiones. Al aprovechar a nuestros socios de canal y asesoramiento de la industria, la empresa estará en una excelente posición para resolver un gran problema al que se enfrentan muchos compradores de tecnología sanitaria”, señala David López, ejecutivo de cuentas senior de Gartner España.

Estrategia de fijación de precios inteligente

Common MS tiene como objetivo hacerse un nombre en el mercado mundial de la salud a través de esta colaboración. La compañía mostrará los beneficios únicos y el valor diferencial que ECH Easy Healthcare ofrece a los proveedores de atención médica mediante el desarrollo de una propuesta de valor convincente, que mejorará los resultados de los pacientes y la eficiencia operativa.

El acuerdo estratégico permitirá que la consultora desarrolle una estrategia de fijación de precios inteligente que se adapte mejor a los intereses de los compradores de tecnología sanitaria en cada segmento y región. La compañía busca capturar el mercado de manera eficiente aprovechando los conocimientos de la industria y los enfoques de precios basados en datos de Gartner.

Además, la colaboración se centrará en el desarrollo de un programa de partners que permitirá llegar a las organizaciones de atención médica de todo el mundo a través de una red diversificada de socios de distribución, que ayudará a la rápida adopción e implementación de ECH Easy Healthcare.

En palabras de Julián Sánchez, socio de Common Management Solutions, "estamos encantados de unir fuerzas con Gartner, un líder de renombre en la industria, para llevar nuestra solución de salud a una escala global. Confiamos en nuestra capacidad para definir una propuesta de valor convincente, establecer precios competitivos y construir un programa de canal sólido con su ayuda. Transformaremos el panorama de la atención médica y lograremos un cambio sustancial si trabajamos juntos".