TD SYNNEX asciende al puesto 64 de la lista FORTUNE 500

  • Distribución
tech data Rich Hume

La clasificación de las empresas de FORTUNE 500 se consigue en base a los ingresos totales obtenidos en el último elercicio, que en el caso de TD SYNNEX fueron de 62.300 millones de dólares. "El haber obtenido esta posición es el resultado del gran trabajo de nuestros equipos al impulsar el crecimiento y la transformación de nuestra organización”, apunta Rich Hume.

TD SYNNEX ha logrado clasificarse en el número 64 de la lista FORTUNE 500 de 2023. El mayorista obtuvo unos ingresos de 62.300 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2022, un 97,2% más que el año fiscal anterior.

"El haber obtenido esta posición es el resultado del gran trabajo de nuestros equipos al impulsar el crecimiento y la transformación de nuestra organización, lo que nos permite seguir liderando el sector y ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes y proveedores", asegura Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. "Estoy muy esperanzado por las oportunidades que se abren para TD SYNNEX a medida que continuamos reforzando nuestra cartera de soluciones y aumentando el valor que ofrecemos a nuestros stakeholders".

Completada la finalización de la fusión con Tech Data el 1 de septiembre de 2021, el negocio del mayorista ha funcionado bien. “Progresamos significativamente en nuestra estrategia de expansión central y de alto crecimiento y superamos nuestros ambiciosos objetivos financieros tanto para el trimestre como para el año, a pesar del aumento de los vientos en contra de la moneda extranjera y las tasas de interés más altas. Estamos bien equipados para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperamos seguir rindiendo mejor que la industria de TI en general", aseguró Hume durante la presentación los resultados económicos de 2022.

Para el primer trimestre fiscal 2023 se espera que los ingresos de TD SYNNEX estén entre los 15.200 y los 16.200 millones de dólares.