TD SYNNEX amplía en más de un 35% las líneas de créditos de sus clientes SMB

  • Distribución
TD SMB Home

En los últimos seis meses, más de 1.700 pequeñas empresas han sido beneficiadas por este aumento en sus líneas de crédito. Los clientes pueden consultar en la zona SMB Home el estado de su línea de crédito en tiempo real, así como solicitar su ampliación en cualquier momento en tan solo unos clics.

Para TD SYNNEX el crecimiento de los clientes siempre ha sido su prioridad, es por ello que en el último año el mayorista ha ampliado en más de un 35% el importe de las líneas de crédito concedidas a sus clientes SMB. Adicional a ello, está realizando acciones mensuales para ofrecer condiciones favorables y líneas de crédito a clientes que actualmente no tienen, así como para incrementar proactivamente las líneas actuales.

“Nos enorgullece apoyar a las pequeñas empresas en su crecimiento y desarrollo, y estamos comprometidos en seguir brindando soluciones financieras accesibles y flexibles para satisfacer sus necesidades. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a líneas de crédito adecuadas para que puedan invertir en su negocio y alcanzar sus metas a largo plazo”, señalan desde TD SYNNEX.

En los últimos seis meses, más de 1.700 pequeñas empresas han sido beneficiadas por este aumento en sus líneas de crédito, lo que les permitirá acceder a tecnología de los principales fabricantes sin afectar su flujo de caja y continuar con su crecimiento y expansión. Gracias a la zona SMB Home, todos los clientes SMB pueden consultar en tiempo real el estado de su línea de crédito, así como solicitar su ampliación en cualquier momento en tan solo unos clics.

“En TD SYNNEX nos esforzamos constantemente para brindar soluciones financieras flexibles y accesibles a nuestros clientes SMB, y estamos comprometidos en ayudarlos a alcanzar el éxito en sus negocios. Con nuestra ampliación de líneas de crédito y el portal SMB Home, estamos demostrando nuestro compromiso en hacer que el proceso financiero sea más fácil y eficiente”, recalcan desde la compañía. “Continuaremos trabajando arduamente para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los recursos financieros que necesitan para prosperar y lograr el éxito”.