Veracode lanza el programa Veracode Velocity Partner en la región de EMEA

  • Distribución
Veracode seguridad

El programa combina las prestaciones de la plataforma nativa en la nube de Veracode con el apoyo de profesionales especializados y ofertas de generación de demanda para impulsar el crecimiento de sus servicios a los clientes. Los partners pueden aprovechar estos activos para añadir más valor, mejorar la colaboración y aumentar los índices de ventas.

Veracode ha anunciado el lanzamiento del programa Veracode Velocity Partner en EMEA, que permitirá a los partners ampliar sus prácticas de seguridad de forma rápida y rentable utilizando la plataforma de seguridad de software inteligente de Veracode, lo que facilitará el cierre más rápido de acuerdos, la ampliación de la cuota de mercado y el aumento de los ingresos.

La expansión del programa a la región EMEA se produce tras la extraordinaria acogida que tuvo su lanzamiento inicial en Norteamérica en 2022. La región ha registrado desde entonces un aumento del 89% en los ingresos iniciados por los socios del canal año tras año.

“Desde el lanzamiento de Veracode Velocity Partner en Norteamérica en el verano de 2022, nuestros partners han obtenido beneficios significativos, y los comentarios han sido increíblemente positivos”, afirma Andre Cuenin, director de Ingresos de Veracode. “Nos complace extender este modelo estructurado y colaborativo a EMEA a medida que ampliamos nuestra presencia mundial de canal. Nuestros partners de confianza son fundamentales para ayudarnos a escalar nuestro objetivo de impulsar el negocio con software seguro y esperamos darles la posibilidad de ampliar sus prácticas de seguridad con este modelo”.

Nuevos recursos y niveles

Con los riesgos de la cadena de suministro de software y el rápido avance de la IA generativa, la seguridad del software es una prioridad cada vez mayor para las empresas de todos los sectores. Esto conlleva el reto constante de integrar la seguridad en el ciclo de vida de desarrollo del software. Veracode Velocity Partner se ha diseñado para ayudar a los partners a responder a esta demanda, combinando las prestaciones de la plataforma nativa en la nube de Veracode con el apoyo de profesionales especializados y ofertas de generación de demanda para impulsar el crecimiento de sus servicios a los clientes.

El programa incluye nuevas campañas de generación de demanda, contenidos de capacitación técnica y de ventas bajo demanda, y un nuevo programa de formación y certificación de socios basado en funciones. Los partners pueden aprovechar estos activos para añadir más valor a sus respectivos clientes, mejorar la colaboración y aumentar los índices de ventas.

Con este programa, los socios pueden comprometerse y colaborar mejor con Veracode para alcanzar metas y objetivos mutuos. Los conocimientos, habilidades, perspectivas y buenas prácticas que reciben de Veracode mejoran su capacidad para ofrecer soluciones y servicios líderes en el sector.

El programa, dividido inicialmente en dos niveles, ofrece una estructura y un sistema formalizado para clasificar a los socios en todo el mundo y fomentar su progreso;

--Nivel 1, partners Sprint: todos los partners de Veracode comienzan en este nivel y tienen acceso a herramientas, incluidas campañas de marketing y programas bajo demanda, formación y certificaciones, suscripciones automáticas a todas las comunicaciones y recursos online a través de la comunidad de partners.

--Nivel 2, partners Momentum: en función de su rendimiento y compromiso previos con Veracode, los partners seleccionados pueden pasar al nivel Momentum y beneficiarse de un marketing personalizado y basado en planes para inversiones en programas adaptados a los objetivos de rentabilidad. Además, tienen acceso prioritario a programas e iniciativas de capacitación para impulsar métricas de rendimiento clave.