Netskope impulsa los ingresos del canal con un programa de MSP

  • Distribución
Netskope sede

El Netskope MSP Program presenta un nuevo marco de modelo de negocio como servicio e incluye la disponibilidad de herramientas y recursos para apoyar a los socios a medida que desarrollan y entregan ofertas gestionadas de Netskope SASE, incluida una nueva acreditación de soporte técnico que complementa la Netskope Service Delivery Specialization.

Netskope ha lanzado un nuevo Managed Service Provider (MSP) Program, una extensión del Evolve Partner Program que ayuda a los partners a expandir sus flujos de ingresos con una ruta adicional al mercado y ofertas de servicios rentables. El programa ofrece opciones de licencia flexibles, recursos exclusivos para partners de MSP y una nueva acreditación de soporte técnico que complementa la Netskope Service Delivery Specialization.

La creciente demanda de servicios gestionados de ciberseguridad representa una de las oportunidades de crecimiento más importantes para el ecosistema de partners, según Canalys. Se espera que la oportunidad de mercado alcance los 70.000 millones de dólares en 2023, a medida que aumenten los niveles de ciberamenazas y se amplíe la escasez de habilidades. La creciente necesidad de talento en ciberseguridad altamente especializado es un desafío creciente que está impulsando la demanda y la oportunidad de servicios administrados. El nuevo Netskope MSP Program permite a los socios capitalizar la tendencia del mercado y abordar las preferencias de adquisición en evolución.

La plataforma SASE de Netskope incluye seguridad en la nube, datos y red. Los socios ahora tienen la flexibilidad de ofrecer el espectro completo o una parte de estas soluciones en una oferta de servicio gestionado para sus clientes.

“Netskope continúa creando programas que desbloquean tantas oportunidades como sea posible para nuestro ecosistema de partners globales”, señala Kristin Carnes, vicepresidenta de programas y estrategia de canales globales de Netskope. “El MSP Program brinda a los socios el soporte y las herramientas que necesitan para desarrollar con éxito ofertas de servicios gestionados y entregar una solución Netskope SASE totalmente gestionada a sus clientes”.

Herramientas y recursos para MSP

El programa Netskope MSP presenta un nuevo marco de modelo de negocio como servicio e incluye la disponibilidad de herramientas y recursos para apoyar a los socios a medida que desarrollan y entregan ofertas gestionadas de Netskope SASE:

--Paquetes y licencias de partners: incluye precios de SKU simplificados y flexibles, nuevos paquetes de soluciones en toda la cartera de productos de Netskope y un nuevo programa de protección de acuerdos para registrar oportunidades de MSP.

--Acreditación técnica y soporte: dos pistas de capacitación técnica para partners dedicadas a la implementación y el soporte, incluida la introducción de cinco nuevos módulos de capacitación, acceso a un portal de soporte global dedicado y un nuevo proceso de soporte de MSP Partner.

--Portal exclusivo: la introducción de un portal de MSP dedicado exclusivamente al acceso de los partners de MSP incluye herramientas, capacitaciones, soporte y acceso al registro de oportunidades.

“El Netskope MSP Program es el siguiente paso para nuestros partners en su camino hacia la oferta de una solución SASE totalmente gestionada”, apunta Dave Rogers, vicepresidente sénior de Alianzas y Ventas de Canal Global de Netskope. “El objetivo de esta evolución es empoderar a nuestros partners para que brinden la experiencia y la gestión que necesitan nuestros clientes, al mismo tiempo que expanden su cartera para incluir servicios de alto valor y margen”.