TD SYNNEX completa la propuesta de Dell con la distribución de APEX

  • Distribución
Dell APEX

Como uno de los principales distribuidores de Dell Technologies Enterprise, TD SYNNEX ofrece todo el porfolio disponible del fabricante. “Dell APEX permite simplificar la administración de TI, acelerar los resultados empresariales e impulsar la innovación, generando nuevos flujos de ingresos recurrentes para el canal”, señala Vítor Santos, de TD SYNNEX.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

TD SYNNEX ha anunciado la incorporación de APEX a la cartera de productos y soluciones de Dell Technologies que distribuye en España, una propuesta que ofrece soluciones todo en uno para diversos requisitos de datos y cargas de trabajo, combinando la facilidad y la agilidad de las soluciones como servicio con la potencia y el control comprobados de la infraestructura de Dell Technologies.

“Como uno de los principales distribuidores de Dell Technologies Enterprise, ofrecemos a nuestros partners todo el porfolio disponible de Dell Technologies, incluyendo clientes, servidores, almacenamiento, software de protección de datos, redes y servicios líderes del mercado, y ahora con APEX completamos la rica propuesta del fabricante”, señala Santiago Méndez Colomo, Senior Director de TD SYNNEX Advanced Solutions. “Con la asistencia de los servicios de valor añadido de TD SYNNEX Advanced Solutions para ayudar a implantar las soluciones de Dell Technologies, nuestros partners pueden impulsar su negocio y acceder a nuevos clientes y mercados”.

La propuesta de Dell APEX incluye APEX Cloud Services, que ofrece a los clientes una experiencia multicloud simplificada con productos, servicios y conjuntos de herramientas conocidos, que ofrecen el rendimiento que requieren sus cargas de trabajo; y APEX Custom Solutions, que permite crear su propio entorno bajo demanda, personalizado a medida, aprovechando la amplia cartera de infraestructuras y servicios. Se puede implantar un modelo de pago por uso o un servicio gestionado de dimensión empresarial.

“Dell APEX ofrece experiencias de nube simplificadas y facilita la transformación digital para los clientes. Proporciona infraestructura, plataformas y soluciones como servicio, brindando flexibilidad, facilidad y valor añadido”, afirma Vítor Santos, Dell & Datacenter Iberia Director, Advanced Solutions Iberia de TD SYNNEX. “Dell APEX permite simplificar la administración de TI, acelerar los resultados empresariales e impulsar la innovación, generando nuevos flujos de ingresos recurrentes para el canal”.