TD SYNNEX gana el premio al Partner Microsoft del año a la Excelencia Operativa 2023

  • Distribución
Microsoft premios 2023

El premio reconoce a los partners que han destacado por su excelencia en la ejecución. “Este reconocimiento es una muestra de la dedicación y la experiencia de nuestro equipo, que se caracteriza por su talento y se esmera por ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y por la eficacia operativa de nuestra plataforma StreamOne”, apunta Reza Honarmand, de TD SYNNEX.

Los premios Partner del Año de Microsoft han reconocido a TD SYNNEX como uno de los principales partners mundiales del fabricante por su excelencia en la innovación y la implantación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Concretamente, el mayorista ha ganado el premio al Partner Microsoft del Año a la Excelencia Operativa 2023, y ha sido finalista en las categorías de Proveedor Indirecto del Año y Partner Distribuidor de Equipos.

"Estamos muy contentos y nos sentimos especialmente honrados por el premio al partner Microsoft del año a la Excelencia Operativa 2023. Este reconocimiento es una muestra de la dedicación y la experiencia de nuestro equipo, que se caracteriza por su talento y se esmera por ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y por la eficacia operativa de nuestra plataforma StreamOne. Así lo demuestra nuestra eficacia a la hora de ejecutar los cambios que Microsoft ha introducido en el canal indirecto, como la "Nueva Experiencia de Negocio" y el lanzamiento del nuevo programa Microsoft Cloud Partner", comenta Reza Honarmand, vicepresidente senior de Global Cloud en TD SYNNEX. "Recibir el premio a la Excelencia Operativa y ser finalista de otros dos pone de relieve nuestra sólida historia de colaboración con Microsoft y nuestro compromiso compartido de promover la transformación digital de las empresas en todo el mundo".

TD SYNNEX también fue galardonado por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes en las Islas Caimán, Ecuador, Trinidad and Tobago, Brasil y Colombia.

Premios Partner del Año de Microsoft

Los premios Partner del Año de Microsoft, que se anuncian antes de la conferencia mundial de partners de la empresa, Microsoft Inspire, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio, reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y suministrado durante el pasado año aplicaciones, servicios y dispositivos excepcionales basados en Microsoft. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.200 candidaturas presentadas de más de 100 países de todo el mundo.

El premio a la Excelencia Operativa reconoce a los partners que han destacado por su excelencia en la ejecución, lo que se ha materializado en una transformación digital y empresarial probada que cumple o supera la satisfacción del cliente. Los partners debían demostrar cómo su énfasis en la excelencia operativa ha hecho posible la agilidad y la escalabilidad y ha contribuido a mejorar la experiencia transaccional de los clientes, facilitándoles hacer negocios con Microsoft.

Nicole Dezen, directora general de Partners y vicepresidenta corporativa de Soluciones Globales para Partners de Microsoft, ha felicitado a los ganadores y finalistas de los premios Partner del Año de Microsoft 2023, recalcando que "las nuevas soluciones y servicios innovadores que impactan positivamente en los clientes y permiten la transformación digital de los ganadores de este año demuestran lo mejor de lo que es posible con la nube de Microsoft".