NetApp incentiva el alcance del canal en Flash y la nube con Partner Sphere

  • Distribución
Netapp Partner Sphere

El Partner Sphere Partner Program ofrece 11 vías Certificadas de Servicios y 19 Competencias de Soluciones alineadas con tres áreas prioritarias de interés que permiten que los socios amplíen su cartera de servicios y se conviertan en asesores confiables para sus clientes. El programa consolida el compromiso de NetApp por impulsar una cultura “partner first”.

NetApp ha anunciado el lanzamiento de su Partner Sphere Partner Program, que genera un ecosistema de colaboración e innovación para captar una mayor participación en el mercado al aumentar los ingresos flash, acelerar la adopción de la nube y aprovechar las soluciones y los servicios dirigidos por partrners. Este programa además consolida el compromiso de NetApp por impulsar una cultura “partner first”.

Partner Sphere brinda un modelo de participación unificado donde los socios pueden trasladarse sin dificultad entre los movimientos de ventas "venta para, venta directa y venta con" que aceleran sus ingresos al impulsar los resultados basados en los clientes y superar a la competencia.

NetApp cree que los servicios dirigidos por socios son un elemento distintivo de Partner Sphere. El programa ofrece 11 vías Certificadas de Servicios y 19 Competencias de Soluciones alineadas con tres áreas prioritarias de interés que permiten que los socios amplíen su cartera de servicios y se conviertan en asesores confiables para sus clientes al generar mayor valor y acelerar el crecimiento de los ingresos a través de contratos de servicios vigentes.

“Vemos a la sociedad como un juego de poder y, con el programa Partner Sphere Program, NetApp redefine cómo trabajamos con los socios para generar una verdadera ventaja competitiva e impulsar resultados comerciales tangibles tanto para nuestros socios como para nuestros clientes”, señala Jenni Flinders, vicepresidenta sénior de Worldwide Partner Organization de NetApp. “Nuestros nuevos modelos de participación y el sistema de niveles incentivan y aceleran el alcance de nuestros socios en flash y en la nube con valor recíproco que aumenta a medida que los socios escalan a niveles superiores del programa”.