Arrow distribuirá Check Point Harmony Email and Collaboration en toda EMEA

  • Distribución
ciberseguridad email amenazas

La colaboración entre Arrow y Check Point equipa a los socios de canal del mayorista con un modelo de consumo flexible, que les permite alinear recursos y servicios con los requisitos del cliente sin problemas, evitando al mismo tiempo las complejidades del producto. Esta colaboración se extiende a numerosos países europeos, incluida España.

Arrow Electronics ha anunciado un acuerdo con Check Point para incorporar Harmony Email and Collaboration en su estrategia de distribución de socios de canal y en su catálogo ArrowSphere. Esta colaboración se extiende a numerosos países europeos, incluida España.

Con los ciberataques en su punto más alto, es esencial que las organizaciones tengan acceso a una solución probada para prevenir las infracciones de correo electrónico. Harmony Email and Collaboration ofrece seguridad de correo electrónico en la nube y aplicaciones de colaboración SaaS, lo que garantiza una protección completa para Microsoft 365, Google Workspace y otras aplicaciones de colaboración y uso compartido de archivos. Diseñado para la configuración de correo electrónico en la nube, Harmony Email and Collaboration actúa como un escudo, deteniendo las amenazas antes de que lleguen al buzón del usuario.

“Con Check Point Harmony Email and Collaboration, estamos recalibrando los estándares de seguridad de correo electrónico en la nube. Dado que el correo electrónico sigue siendo la principal vía de ataque, la implementación de Harmony asegura a las empresas una infraestructura de correo electrónico fortalecida. Nuestra colaboración con Arrow significa que podemos proteger a más empresas en diversas regiones. Con una asombrosa reducción del 99,3% en los ataques de phishing exitosos y una ventaja del 30% sobre la seguridad nativa en la nube, nuestra colaboración con Arrow está preparada para establecer un nuevo punto de referencia en la industria", afirma Chris Whitley, email security channel lead para EMEA en Check Point Software Technologies.

Colaboración más amplia

Aprovechando el impulso de la colaboración, Check Point anuncia que Harmony Email and Collaboration es simplemente la fase inaugural de una oferta de productos más amplia. En un futuro inminente, Check Point se está preparando para ampliar la colaboración con Arrow, que abarcará Check Point Harmony Endpoint, Check Point Harmony Mobile y otros productos del fabricante.

Según Mike Worby, jefe de alianzas estratégicas para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, "la colaboración entre Arrow y Check Point equipa a los socios de canal de Arrow con un modelo de consumo flexible. Este modelo permite a los socios de canal alinear los recursos y servicios con los requisitos del cliente sin problemas, mientras se evitan las complejidades del producto. ¿El resultado? Reducción de la dependencia de contratos a largo plazo, control de gastos mejorado y una transición sin problemas a estrategias de distribución digital. Se alinea perfectamente con nuestra visión, ofreciendo a los socios de canal modelos de facturación mensual, lo que permite un consumo vigilante y la supervisión de costes".