Esprinet optimiza la interacción con sus partners con el programa e-voluciona

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A través de una app los distribuidores podrán participar en distintas batallas para medir su conocimiento sobre el mayorista, recibir píldoras de formación sobre sus herramientas y mercados y recibir promociones. El primer juego lanzado a distribuidores, “Reto Evoluciona”, tendrá lugar entre el 19 y 23 junio.

Con el objetivo de diferenciarse, innovar y posicionarse en el Top of Mind de los clientes, Esprinet Ibérica lanza al mercado e-voluciona, una programa de canal que a través de una plataforma gamificada permitirá interactuar con los clientes de una forma más amena y diferente.

A través de una aplicación móvil, los distribuidores podrán participar en distintas batallas para medir su know how sobre el mayorista, recibir píldoras de formación sobre sus herramientas y mercados, recibir promociones, etc. El objetivo del mayorista es dar conocer Esprinet en profundidad, sus herramientas, así como incrementar las ventas y el conocimiento de los distintos productos.

“Queríamos dirigirnos al mercado y a nuestros clientes con una herramienta fácil y atractiva dónde a través del móvil puedan interactuar con nosotros, además de una forma rápida e inmediata. Durante el día se generan muchas comunicaciones, promociones, mailings, que a veces, somos conscientes de que causan ruido, por eso hemos apostado por esta herramienta en forma de juego, que incluso permite interactuar con otros distribuidores y competidores entre ellos. Posteriormente, incluiremos programas de fabricantes y nuevas aplicaciones que nos permitirán nuevas funcionalidades”, comenta Ana Pamplona, B2B Area Manager de Esprinet Ibérica.

El primer juego lanzado a distribuidores, “Reto Evoluciona”, tendrá lugar entre el 19 y 23 junio, y todos los participantes podrán lanzar retos, responder preguntas y divertirse aprendiendo. Como lanzamiento, los primeros 10 distribuidores del ranking tendrán un premio especial.

“Estamos hablando de una herramienta muy dinámica en la que no es necesario invertir mucho tiempo para generar grandes beneficios, si no que, con tan sólo 5 minutos al día, una vez realizado el registro inicial, el cliente podrá empezar a ver las ventajas de utilizar esta herramienta y participar en el programa de canal e-voluciona”, concluye Pamplona.