Arrow es nombrado Mejor Distribuidor de Valor Añadido para Europa por Context

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La experiencia, el apoyo y la visión estratégica que ofrecen los distribuidores de valor añadido de primer nivel son vitales para impulsar el éxito del canal, señala Context. En el caso de Arrow, fue el primer distribuidor en Europa en lanzar un marketplace cloud y, recientemente, ha lanzado un porfolio de servicios gestionados para apoyar a sus socios de canal.

Arrow Electronics ha sido nombrado ‘Mejor Distribuidor de Valor Añadido para Europa’ en los Premios ChannelWatch 2023 de Context.

Context ChannelWatch es una de las mayores encuestas online de resellers de TI del mundo, como parte de la cual, los resellers de cada país nominan a los distribuidores con los que trabajan para los premios ChannelWatch al Distribuidor del Año. En un entorno de cambios continuos en el mercado, se pidió a los revendedores que valoraran a sus distribuidores en una amplia gama de áreas de servicio clave, siendo Arrow el ganador en la categoría de Distribuidor de Valor Añadido para Europa.

"Felicitamos a Arrow por haber ganado el premio ChannelWatch al Mejor Distribuidor de Valor Añadido de Context y el reconocimiento que ha recibido por parte de sus distribuidores. La experiencia, el apoyo y la visión estratégica que ofrecen los distribuidores de valor añadido (VAD) de primer nivel son vitales para impulsar el éxito del canal, especialmente en el caso de soluciones complejas de múltiples proveedores", destaca Howard Davies, CEO y cofundador de Context.

Por su parte, el presidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para EMEA y ANZ (Australia y Nueva Zelanda), Eric Nowak, ha asegurado que “En Arrow nos enorgullecemos de desarrollar soluciones y servicios de valor añadido que generan una mayor eficiencia en las operaciones y ayudan a maximizar los beneficios de nuestros clientes. Fuimos el primer distribuidor en Europa en lanzar un marketplace cloud y, recientemente, hemos lanzado un portfolio de servicios gestionados para apoyar a los socios de canal a lo largo de todo el ciclo de vida de TI, abordando retos como la escasez de conocimientos especializados, los costes asociados a la creación de una plataforma de servicios gestionados y el reto de mantener el flujo de caja a la vez que se garantiza el retorno de la inversión”.