Arrow pone una amplia gama de servicios gestionados a disposición de su canal

  • Servicios gestionados
Arrow servicios gestionados seguridad

Los servicios gestionados de seguridad, cloud backup, orquestación cloud y almacenamiento permitirán a los partners acelerar su crecimiento y los flujos de ingresos recurrentes, al tiempo que siguen ofreciendo sólidos resultados de negocio a sus clientes. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de ayudarles a crecer más rápido", señala Mark Barcham, de Arrow.

Arrow Electronics ha presentado un nuevo porfolio de servicios gestionados diseñado para apoyar a los socios de canal a lo largo de todo el ciclo de vida de la prestación y entrega de servicios.

“La innovación continua y la prestación de servicios de vanguardia son fundamentales para que nuestros socios de canal sigan siendo competitivos y satisfagan las necesidades, en constante evolución, de los usuarios finales. El lanzamiento de nuestro porfolio de servicios gestionados les aporta un valor añadido, permitiéndoles pivotar hacia nuevas áreas de enfoque estratégico, al tiempo que siguen ofreciendo sólidos resultados de negocio a sus clientes”, apunta Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Estos servicios están diseñados para superar los desafíos que muchos proveedores de TI están experimentando en torno a la escasez de conocimientos y habilidades especializadas, los costes asociados a la construcción de una plataforma de servicios gestionados y a mantener equilibrio continuo del flujo de caja mientras garantizan el retorno de la inversión, e incluyen:

--Almacenamiento: mejora del rendimiento y ahorro de costes con una supervisión exhaustiva y permanente de los despliegues de almacenamiento, tanto en las instalaciones on-premise como en la nube.

--Cloud Backup: ayuda a garantizar una copia de seguridad protegida de todas las suscripciones.

--Seguridad y Networking: mejora de la eficiencia operativa, prevención de las amenazas y anticipación a las vulnerabilidades de seguridad con servicios automatizados de supervisión, alertas y corrección proactiva.

--Orquestación cloud: acelera los despliegues de nube pública, aprovechando la monitorización 24/7, y un portal de autoservicio para orquestar y automatizar las operaciones diarias de los proveedores de infraestructura de nube pública.

Según Barcham “estamos aquí para ayudar a los socios de canal a aumentar los flujos de ingresos recurrentes, evitándoles las limitaciones que conllevan los gastos generales, asociados normalmente al mantenimiento de un amplio portolio de servicios. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ayudarles a crecer más rápido."