Globomatik comercializa el catálogo de racks y accesorios de Biacom

  • Distribución
Biacom

El mayorista añadirá 96 referencias de la empresa para cubrir toda la demanda del mercado profesional de servidores y telecomunicaciones. “Este acuerdo fortalece nuestra posición como mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo”, señala César Cuenca, brand manager en Globomatik.

Globomatik ha anunciado la incorporación a su catálogo de productos Biacom, marca navarra especializada en la fabricación de racks para servidores, armarios para redes, armarios de distribución y accesorios.

Por medio de este acuerdo, los clientes de Globomatik podrán adquirir a partir de ahora racks murales y de suelo, racks exteriores IP55, bandejas, cajas murales, paneles, armarios de telecomunicaciones y armarios de distribución. Todos los productos se podrán comprar bajo pedido en la página web www.globomatik.com, o a través del departamento comercial.

Para César Cuenca, brand manager en Globomatik, “este acuerdo fortalece nuestra posición como mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo y nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de productos de alta calidad. Estamos muy contentos con esta nueva asociación y trabajaremos codo a codo con Biacom para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones de tecnología de vanguardia.”

Por su parte, Rafa Daroca Hernández, de Biacom, señala que “gracias a este nuevo acuerdo, podremos ayudar a Globomatik a mejorar su posición en el mercado e impulsar con nuestras soluciones la división profesional Globomatik Pro. Vamos a portar una gama de productos y soluciones tecnológicas, con los accesorios pertinentes, para cubrir toda la demanda del mercado profesional de servidores y telecomunicaciones”.

Con motivo del lanzamiento, ambas compañías han organizado un exclusivo webinar dirigido a los clientes de Globomatik. Este evento online permitirá a los asistentes conocer en detalle la nueva marca y los productos innovadores que estarán disponibles en el catálogo de Globomatik, así como beneficiarse de una oferta única, que incluirá descuentos en todos los productos de Biacom, lo que brindará a los clientes la oportunidad de aprovechar al máximo este nuevo acuerdo.