TD SYNNEX es elegido mayorista europeo del año en los premios Context

  • Distribución
TD SYNNEX logo

Es el cuarto año consecutivo en recibir dicho reconocimiento. También ha sido elegido Mejor Mayorista Audiovisual, Mayorista Más Innovador, Mejor Mayorista Logístico y Mejor Mayorista Cloud europeo, mientras que, en España, el canal ha vuelto a elegir a TD SYNNEX como el Mejor Mayorista Audiovisual.

TD SYNNEX ha sido elegido Mayorista del Año en los premios Context ChannelWatch 2023 por cuarta vez consecutiva, según los votos de miles de resellers de toda Europa. TD SYNNEX también se alzó con el primer puesto en las categorías europeas de audiovisual, innovación, logística y cloud, además de ganar varios premios por países, entre los cuales destaca el de Mejor Mayorista Audiovisual de España, que otorga a la división Maverick por segundo año consecutivo.

"Es un gran honor recibir el premio al Mayorista Europeo del Año de Context por cuarto año consecutivo y agradecemos a todos nuestros partners su confianza y su apoyo para ayudarnos a alcanzar este valioso reconocimiento”, afirma Patrick Zammit, presidente de TD SYNNEX para Europa y Asia-Pacífico. “Cada uno de los que trabajamos en TD SYNNEX nos centramos en crear la mejor experiencia integral para el cliente en nuestro sector, impulsados por un espíritu de mejora continua en la especialización tecnológica, la excelencia operativa y la innovación digital. Por este motivo, es especialmente gratificante ver la variedad de categorías en las que TD SYNNEX ha sido reconocido este año”.

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de Context, ha dado su enhorabuena a TD SYNNEX por obtener el reconocimiento ChannelWatch al Mayorista del Año 2023, destacando que “es un justo premio a la excelente labor que realizan para sus resellers. Estos desempeñan un papel fundamental en el canal de TI, y TD SYNNEX destaca entre la multitud como un ejemplo, en lo que es un sector altamente competitivo".

Respecto al premio de Mejor Mayorista AV en España, Carlos Bertrand, director de TD SYNNEX Maverick en Iberia, asegura que “estamos muy contentos por volver a recibir, un año más, este premio de mejor mayorista audiovisual de España, otorgado por nuestro propios clientes a través de la encuesta anual de Context. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores soluciones y el mejor servicio, incluyendo un trato comercial, una logística y un soporte financiero sin rival”.

Bertrand ha destacado que “renovamos constantemente nuestra oferta y siempre trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para que nuestros clientes puedan destacar con ofertas a valor. Nuestro equipo de profesionales puede proporcionar todo el asesoramiento y el soporte que nuestros clientes puedan necesitar. Además, me gustaría añadir que también hemos recibido el premio como mejor mayorista audiovisual en Europa algo que consolida y refuerza nuestra estrategia global”.