Zaltor refuerza su catálogo de ciberseguridad con Keeper Security

  • Distribución
Zaltor Keeper

La plataforma de ciberseguridad de Keeper protege a los usuarios en cada dispositivo, protege la infraestructura crítica y las canalizaciones CI/CD y evita su divulgación. “Al asociarnos con un socio excelente como Zaltor, podemos trabajar juntos para ampliar nuestra misión de proteger a las organizaciones de todo el mundo”, señala Darren Guccione, de Keeper Security.

Zaltor ha alcanzado un acuerdo con Keeper Security, por el que los clientes del mayorista ahora tienen acceso a la plataforma de ciberseguridad de Keeper, que protege a cada usuario en cada dispositivo, y que resalta por su velocidad en desplegarse en pocos minutos.

“Para nosotros, la ciberseguridad comienza con la protección de contraseñas, credenciales y secretos por lo que es importante que nuestras soluciones ofrezcan la manera de poder llevarlo a cabo, y estamos seguros de que Keeper es una plataforma en la que sus integraciones cumplen con todas las expectativas”, declara Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Keeper Enterprise Password Manager (EPM) hace posible que las empresas puedan proteger, gestionar y compartir las contraseñas, los metadatos y los distintos archivos de la organización con total seguridad. Protege la infraestructura crítica y las canalizaciones CI/CD y evita su divulgación. Y, además, se podrá acceder al instante a la infraestructura sin una VPN y con una seguridad de Zero-Trust security.

Por su parte, Keeper Secrets Manager (KSM) utiliza Zero-Trust security y Zero-Knowledge para proteger la infraestructura de las organizaciones. KSM elimina la divulgación de secretos al eliminar las credenciales codificadas en el código fuente, los archivos de configuración y los sistemas CI/CD. Asimismo, automatiza la rotación de las claves de acceso, las contraseñas y los certificados.

En cuanto a Keeper Connection Manager (KCM) es una solución de acceso remoto que ofrece a los empleados un acceso de red Zero-Trust rápido y seguro a recursos internos sensibles desde cualquier ubicación y dispositivo sin una VPN. Del mismo modo, la plataforma brinda una visibilidad y un control total sobre la fortaleza de las contraseñas de los empleados, el uso compartido de credenciales, los permisos, el acceso a la red Zero-Trust y la exposición a la Dark Web.

Finalmente, KeeperPAM proporciona una solución de gestión de acceso privilegiado (PAM) de próxima generación que ofrece gestión de contraseñas, secretos y conexiones privilegiadas de nivel empresarial dentro de una plataforma SaaS unificada, permitiendo el acceso con privilegios mínimos y seguridad sin confianza y confianza cero.

“Prevenir los ciberataques más comunes y dañinos no debería ser una carga. Con Keeper, las organizaciones de toda España pueden proteger rápida y fácilmente sus contraseñas, claves de acceso, secretos, conexiones remotas y cuentas privilegiadas”, afirma Darren Guccione, CEO y cofundador de Keeper Security. “Al asociarnos con un socio excelente como Zaltor, podemos trabajar juntos para ampliar nuestra misión de proteger a las organizaciones de todo el mundo".