Zaltor añade a su porfolio las soluciones de protección de datos de NAKIVO

  • Distribución
Zaltor mayorista

La mayorista distribuirá su solución de Backup y Disaster Recovery, que protege los datos y las aplicaciones de más de 23.000 empresas a nivel mundial. “La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Registro
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

Zaltor actualiza su portfolio de soluciones con NAKIVO, proveedor especializado en Backup y Disaster Recovery para la protección y recuperación de datos y aplicaciones corporativas ante amenazas de seguridad como ransomware. Actualmente, más de 23.000 empresas de todo el mundo protegen sus datos críticos con NAKIVO Backup & Replication.

“La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

NAKIVO está muy bien valorada para una protección de datos superior para Microsoft Office 365, incluyendo Microsoft Teams, Exchange Online, OneDrive Empresa y Sharepoint online. La recuperación de los elementos es instantánea, lo que permite la continuidad en la productividad y los flujos de trabajo. La protección incluye tanto entornos físicos como virtuales, local y Cloud, en licenciamiento tradicional como SaaS para ofrecer servicios gestionado.

NAKIVO ofrece respaldo y replicación incrementales, basados en imágenes y coherentes con las aplicaciones, y supone un ahorro de hasta 4.000 puntos de recuperación por cada respaldo; con almacenamientos de respaldos local y fuera del sitio (tanto en cinta como en la nube). También cuenta con una programación y automatización sencillas de cualquier tarea y un rendimiento mejorado sin congestiones de la red.

Otro de los aspectos muy valorados es su coste, flexible y asequible. Las licencias perpetuas y de suscripción permiten adaptarse a la infraestructura y las necesidades en cada momento, y el programa de intercambio “trade-in” permite ahorrar a través de actualizaciones competitivas a NAKIVO Backup & Replication.

Por último, cabe reseñar la asistencia técnica de NAKIVO unida al equipo de Zaltor. El cliente cuenta con un soporte centrado en maximizar la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario, disponible para ayudar en cualquier momento a clientes de todo el mundo. De hecho, ofrece una asistencia disponible directamente desde la interfaz de la solución.