Zaltor se reafirma como mayorista especialista en software y servicios gestionados

  • Distribución

A la reciente fusión con Optima IT se suma la incorporación de DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys a su catálogo de soluciones, con las que el mayorista refuerza su capacidad de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final. Zaltor opera principalmente en España, Portugal y Andorra.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Especializada en la distribución de software y servicios gestionados en España, Zaltor ofrece soluciones y servicios de calidad a su amplia base de canal. Con una trayectoria de más de 22 años, su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post-venta, para ofrecer sus soluciones y servicios a medida integrando soluciones de monitorización, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs. Pues bien, la compañía ha anunciado que aumenta su porfolio de soluciones de la mano de DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys.

DC Scope es una solución intuitiva que permite múltiples funciones, entre otras monitorizar las máquinas virtuales, gestionar servidores o detectar anomalías en los mismos, al mismo tiempo que reduce costes, mientras que Endpoint Protector monitoriza y protege los datos confidenciales, así como añade una prevención avanzada de pérdida de datos en múltiples sistemas operativos.

“Con DC Scope se pueden gestionar muchas áreas, incluida la distribución de costes en los centros de datos desde una interfaz muy intuitiva, y gracias a Endpoint Protector de Cososys se puede realizar la monitorización, la administración o bloqueo de dispositivos, además del control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie, entre otros. El ahorro económico y la protección de datos se consigue sumando ambas soluciones y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes”, comenta Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Con estos nuevos productos, a sumar a la reciente fusión con Optima IT, Zaltor dispone de una capacidad creciente de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final, siendo sus puntos fuertes la monitorización y administración de servicios que aportan un notable ahorro de costes.

Zaltor opera principalmente en España, Portugal y Andorra, donde es mayorista de soluciones de fabricantes TI como ESET, GFI Software, Carbonite, Cybonet, DataSunrise, Exinda, Kerio, Teamviewer, N-Able o Solarwinds, entre otros. Asimismo, a través de la fusión con Optima IT recientemente ha llevado a cabo la Incorporación de soluciones de G DATA, Autotask, Prodevice y Datto.