El fabricante TREVI se incorpora al porfolio de DMI Computer

  • Distribución
DMI Trevi

La marca italiana ofrece una amplia gama de productos que incluyen audio, tecnología wearable, electrodomésticos y accesorios inteligentes para el hogar, que se suman al catálogo del mayorista. La fusión de la experiencia de DMI con la reconocida calidad de TREVI promete ofrecer a los consumidores una experiencia única.

DMI Computer ha anunciado la firma un acuerdo de distribución con la marca italiana TREVI, que ha consolidado su presencia en la industria ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen audio, tecnología wearable, electrodomésticos y accesorios inteligentes para el hogar.

Esta colaboración permitirá a los clientes de DMI acceder a la gran variedad de productos TREVI que van desde dispositivos de audio y accesorios para el hogar hasta soluciones de tecnología portátil.

Con una destacada trayectoria en el mercado de productos electrónicos de consumo, TREVI ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, diseño innovador y rendimiento excepcional. La fusión de la experiencia de DMI en el desarrollo de productos de vanguardia con la calidad de TREVI promete ofrecer a los consumidores una experiencia única.