HPE Partner Ready Vantage acelera las oportunidades de crecimiento del canal

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Creado para permitir a los partners ofrecer soluciones como servicio, el programa ha sido mejorado con Centros de Experiencia integrales, nuevas competencias y un marco de competencias evolucionado, y herramientas y ofertas para los partners que impulsan la rentabilidad repetible y fomentan relaciones profundas y duraderas con los clientes.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado nuevas actualizaciones en su programa HPE Partner Ready Vantage, que ahora ofrece un marco de competencias evolucionado para respaldar mejor la experiencia única de los partners, y nuevas competencias y ofertas disponibles en el perímetro, la nube híbrida y la IA.

"HPE Partner Ready Vantage cambia las reglas del juego para los partners que buscan desbloquear oportunidades de márgenes en servicios profesionales y servicios gestionados", explica Simon Ewington, vicepresidente de Worldwide Channel & Partner Ecosystem de HPE. "Los partners ahora pueden aprovechar la IP, las herramientas y los recursos de HPE para impulsar aún más el crecimiento del negocio y aumentar los ingresos en toda la cartera de HPE GreenLake como servicio, a medida que los clientes recurren a ellos para implementar soluciones que mejoren y gestionen su información y datos".

Nuevas herramientas y ofertas para partners

Construido sobre la base del programa HPE Partner Ready, HPE Partner Ready Vantage está organizado en tres pistas: crear, vender y dar servicio, y cuenta con Centros de Experiencia enfocados para que los partners se inscriban y desarrollen aún más su experiencia.

El itinerario de creación permite a los partners desarrollar, integrar y crear cargas de trabajo y soluciones con HPE GreenLake y está compuesto por los Centros de Experiencia en Soluciones y Desarrollo y Validación de Tecnología. El segmento de venta ofrece a los partners oportunidades para aumentar los ingresos recurrentes y está compuesto por el Centro de Experiencia como Servicio. La vía de servicio permite a los socios mejorar las experiencias de los clientes mediante la profundización de sus servicios y se compone de Centros de Experiencia en Éxito del Cliente, Servicios Gestionados y Servicios Profesionales.

Además de las ofertas actuales disponibles en los distintos Centros de Experiencia, los partners inscritos en HPE Partner Ready Vantage disponen de las siguientes herramientas y ofertas:

--Herramienta de migración rápida, que integra las experiencias de consultoría, la automatización y las herramientas de HPE para permitir la migración de aplicaciones de extremo a extremo a la nube híbrida. Los partners ahora pueden realizar evaluaciones imparciales y recomendaciones de ubicación de cargas de trabajo a los clientes. Actualmente, las migraciones de VMware están disponibles, con capacidades adicionales por venir. La herramienta está disponible para los inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios Profesionales.

--Experiencia de servicios dirigida por partners para HPE GreenLake, que permite a los partners superponer sus propios servicios y personalización sobre HPE GreenLake. Esta experiencia está disponible para los partners que están inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios Gestionados.

--Servicios de consultoría nuevos y ampliados para la creación de prácticas de partners de HPE Aruba Networking, que incluyen talleres de planificación empresarial y descubrimiento de servicios para proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados, recorridos guiados sobre el desarrollo de planes de negocio como servicio de NaaS o HPE Aruba Networking, y una nueva herramienta aceleradora de prácticas para ayudar a los partners a evaluar la solidez y madurez de su práctica de servicios gestionados de HPE Aruba Networking NaaS. Estos servicios están disponibles para los partners que están inscritos en el Centro de Experiencia en Éxito del Cliente o Servicios Gestionados.

--Recursos y formación para partners de HPE Aruba Networking, que incluye una nueva serie de seminarios web de venta basados en resultados, formación y manual de estrategias como servicio actualizados, y una campaña de ciclo de vida de partners de éxito del cliente diseñada para incubar partners desde la incorporación hasta la acreditación. Estos recursos están disponibles para los socios que están inscritos en el Centro de Experiencia como Servicio.

Marco de competencias evolucionado

Las competencias de HPE han evolucionado para incluir un conjunto seleccionado de actividades de aprendizaje que permiten a los partners promocionar sus propias soluciones y crear una mejor visibilidad de sus ofertas. El nuevo marco tiene un mayor enfoque en la comprensión de la tecnología HPE por parte de los partners y en cómo aplicarla a una variedad de desafíos de los clientes.

La competencia de los partners ahora será de extremo a extremo, incluyendo experiencia técnica, de ventas, de soluciones y de la industria, brindando una opción a los partners para desarrollar su camino en función de su modelo de negocio específico.

En la actualidad, HPE tiene varias competencias disponibles para que los partners participen, que están alineadas con la estrategia de HPE para el Edge, la nube híbrida y la IA. Estas competencias también están disponibles para los partners HPE Partner Ready y HPE Partner Ready for Networking, y se anunciarán competencias adicionales en 2024.