HPE pone a Simon Ewington al frente del ecosistema mundial de partners y canal

  • Distribución
HPE Simon Ewington

Con más de 27 años de trayectoria en HP y HPE, y una gran experiencia de canal en roles regionales y globales, Ewington impulsará el programa HPE Partner Ready Vantage y guiará a los partners para aprovechar la oportunidad de la plataforma HPE GreenLake Cloud para alinearse con los resultados y requisitos del cliente.

Hewlett Packard Enterprise ha nombrado a Simon Ewington vicepresidente de WW Channel & Partner Ecosystem, cargo en el que impulsará los esfuerzos para ampliar las oportunidades de negocio para los partners, al tiempo que acelera la estrategia de HPE desde el borde a la nube. A principios de año, Ewington fue nombrado líder interino, al tiempo que mantuvo su cargo de vicepresidente de distribución mundial, mientras HPE realizaba la búsqueda exhaustiva de un líder permanente.

“Simon es un líder increíble, con más de 27 años de experiencia en HP y HPE, junto con una gran experiencia en canal en roles regionales y globales. Simon es muy respetado por sus habilidades de liderazgo con las personas, su experiencia estratégica y su fortaleza en la ejecución. Mientras ocupaba el cargo de forma interina, Simon ha liderado al equipo para acelerar el impulso como servicio de HPE. El equipo también ha entregado nuevas ofertas en el programa HPE Partner Ready Vantage, que mejoran las oportunidades de los partners para capitalizar las megatendencias en torno al borde, la nube híbrida y la IA. Simon ha liderado a la organización en la entrega de estos esfuerzos mientras se mantiene enfocado en impulsar cambios en el proceso para mejorar la experiencia del partner”, señala Gilles Thiebaut, vicepresidente de WW Partner Ecosystem and Business Development.

Simon Ewington continuará impulsando los esfuerzos del equipo para aprovechar el impulso de HPE, cumplir con el programa HPE Partner Ready Vantage y guiar a los socios para aprovechar la oportunidad de la plataforma HPE GreenLake Cloud para alinearse con los resultados y requisitos del cliente.

“Estoy realmente agradecido por esta oportunidad de seguir desarrollando lo que he aprendido durante los últimos siete meses. He obtenido una comprensión mucho más amplia de las necesidades de todo tipo de partners que conforman nuestro ecosistema y el papel fundamental que desempeñan para hacer realidad nuestra visión Edge to Cloud. Confío en que contamos con la estrategia, el equipo y el modelo de participación adecuados, y estoy comprometido a garantizar que permitimos a nuestra comunidad de partners aprovechar al máximo nuestra innovación y evolución empresarial de última generación”, comenta Ewington.

HPE mantiene un gran impulso dentro del ecosistema de partners y está comprometido con la inversión continua. Durante el segundo trimestre de este año fiscal, los pedidos de HPE GreenLake mantuvieron un fuerte impulso con los partners en el mercado, mientras que el negocio Edge con HPE Aruba Networking continúa ofreciendo un fuerte crecimiento a través de partners. HPE continúa invirtiendo en estas áreas clave, así como en sus áreas de almacenamiento y computación, alineándose con las necesidades del cliente.