Infor da impulso a su ecosistema de desarrolladores con un nuevo programa

  • Distribución
desarrollador software
©Freepik

El Programa para Desarrolladores sirve como rampa de lanzamiento de soluciones en el Infor Marketplace, proporcionando opciones a los clientes. Junto a ello, se ha creado un portal con conceptos y definiciones básicas para comenzar, una biblioteca centralizada de API y tutoriales para ayudar a los desarrolladores a construir soluciones de próxima generación.

Infor presenta su nuevo Programa y Portal para Desarrolladores, diseñados para proporcionarles la información y las herramientas que necesitan para crear aplicaciones sobre los sistemas ERP en la nube de Infor.

El Portal de Desarrolladores incluye conceptos y definiciones básicas para comenzar, una biblioteca centralizada de API (interfaces de programación de aplicaciones) y un conjunto de tutoriales específicos que ayudarán a los desarrolladores a ensamblar los componentes que necesitan para construir soluciones de próxima generación. Los más de 50 tutoriales se ofrecen además de los cursos de Infor U y los vídeos de actualidad en Infor YouTube. Como lugar central para los desarrolladores, los enlaces a la documentación del producto, los foros de desarrolladores y las guías de mejores prácticas se encuentran en este nuevo portal. El Portal de Desarrolladores de Infor también incluye recursos para dos soluciones principales de desarrollo de aplicaciones de Infor, Infor Mongoose e Infor OS (Operating Service) App Designer.

"Consideramos el Programa para Desarrolladores de Infor como una rampa de acceso para el lanzamiento de soluciones en nuestro Infor Marketplace", comenta Story Monforte, director senior de estrategia digital de Infor. "Es otra parte clave de nuestro creciente ecosistema de socios, que ayuda a ofrecer una gran cantidad de nuevas opciones e innovaciones a nuestros clientes". Monforte señala que el lanzamiento del Programa de Desarrolladores de Infor y del Portal de Desarrolladores es un hito clave en la hoja de ruta de Infor para introducir su Infor Marketplace de nueva generación en 2024.