Más de 250 tiendas se dan cita en la convención anual de TICNOVA

  • Distribución
TICNOVA convencion

En esta edición, los franquiciados de BEEP y PCBOX se reunieron durante dos jornadas en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. El evento incluyó conferencias y un showroom tecnológico con más de 56 marcas, que sirvieron como plataforma para presentar los últimos productos y novedades del sector.

Franquiciados de las cadenas tecnológicas BEEP y PCBOX, se reunieron un año más en la convención anual organizada por el grupo TICNOVA. En esta 31ª edición, desarrollada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, acudieron más de 250 responsables de puntos de venta y franquiciados, además de directivos de las principales marcas del sector tecnológico, alcanzando, así, un total de 350 asistentes.

Entre las actividades destacadas de este año se incluyeron presentaciones, charlas inspiradoras, actividades lúdicas y de networking, así como un completo showroom tecnológico. Estas iniciativas brindaron una oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos entre responsables de la central de TICNOVA, los proveedores y los equipos de cada tienda.

La convención comenzó el sábado 4 de noviembre con presentaciones y ponencias de Alfonso Ruiz, director de la división de Consumo de TICNOVA; Alberto Fernández, director de Compras; Arnau Navarra, responsable de Marketing Online, y Aurelio Muñoz, responsable de Educación. En estas charlas se presentaron las novedades y la visión estratégica de la empresa para el año 2024. La jornada culminó con la tradicional cena de gala.

La segunda jornada, celebrada el domingo 5, estuvo marcada por el showroom tecnológico, uno de los momentos más esperados de la convención. En este espacio, 56 de las principales marcas del sector exhibieron sus productos, las últimas tendencias y las novedades previas a la campaña de Navidad; el período de ventas más importante del año. Esta iniciativa permitió a los franquiciados y al personal de las tiendas interactuar directamente con los proveedores y conocer de primera mano los productos clave para la próxima temporada.