Ingecom celebra una nueva edición de sus Best Partner Awards

  • Distribución
Ingecom Best Partner Awards

Más de 350 asistentes, entre fabricantes, integradores y clientes finales, se dieron cita en el evento anual de Ingecom en Madrid. Akamai, Allot, Bitdefender, Forescout, Rapid7, SealPath, Varonis y Yubico, son algunos de los fabricantes que han querido premiar la labor desarrollada por sus partners.

Ingecom ha celebrado una nueva edición de sus premios a resellers e integradores. En estos Best Partner Awards 2023, se han entregado galardones a partners de España, Italia y Portugal, en un evento que contó con la asistencia de fabricantes, integradores y clientes finales, además del equipo de Ingecom procedente de los tres países donde el VAD tiene presencia. El encuentro reunió a un total de más de 350 personas.

Ingecom ha contado con la participación de Akamai, Allot, Bitdefender, Cato Networks, Delinea, ExtraHop, Forcepoint, Forescout, Four9s, Ivanti, Kela, LastPass, Medigate by Claroty, Rapid7, SealPath, Varonis y Yubico, que han querido premiar la labor desarrollada por sus partners a lo largo del año en curso, valorando en su decisión a la hora de galardonar no solo el volumen de ventas alcanzado con ese partner, sino también la implicación con la tecnología del proveedor, su nivel de formación y certificación o la estrategia de desarrollo de negocio del partner para hacer llegar las soluciones del fabricante a los clientes finales.

Algunos galardones no sólo reconocen el trabajo de un partner a nivel local –en España, Italia o Portugal–, sino también en toda una zona geográfica. Ha sido el caso de Forescout, que premió a la firma italiana DGS Group como mejor socio del Sur de Europa; o Yubico, que destacó el papel de la compañía griega Smart Management realizado en todo el área Mediterránea.

El último galardón fue entregado por Ingecom a Factum como premio especial en reconocimiento a los 15 años de trayectoria de la compañía.

Por su parte, Delinea, Medigate by Claroty y Rapid7 quisieron reconocer la labor realizada por los integradores portugueses en estos galardones de Ingecom. Es por ello que Delinea entregó un trofeo a Noesis; Medigate by Claroty destacó la labor realizada por ONI en 2023 y Rapid7 eligió a Altice en esta edición.