Ingram Micro capacita a sus partners para que crezcan y creen más valor con AWS

  • Distribución
Ingram Micro AWS

En 2023, el negocio de AWS de Ingram Micro continuó creciendo, lo que le ha valido para recibir el premio Global AWS Distributor Partner of the Year. El reconocimiento pone de relieve el equipo de alto rendimiento de Ingram Micro y las continuas inversiones en talento técnico avanzado, servicios profesionales y competencias de migración a la nube de AWS.

Como Premier Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), Ingram Micro desempeña un papel clave en ayudar a los partners de canal de todo el mundo a acelerar el éxito y trasladar las empresas a AWS a través de todas las fases de proyectos de migración complejos, incluida la detección, la planificación, la migración y las operaciones. En reconocimiento a su profundo y amplio conocimiento técnico y experiencia en AWS, Ingram Micro ha sido honrado por AWS con el premio Global AWS Distributor Partner of the Year.

Anunciado durante AWS re:Invent 2023, el premio pone de relieve el equipo de alto rendimiento de Ingram Micro y las continuas inversiones en talento técnico avanzado, servicios profesionales y competencias de migración a la nube de AWS.

Ingram Micro proporciona a los partners de canal acceso a talento experimentado y servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el proceso de adopción de la nube por parte de los clientes, incluido el personal técnico, las herramientas, la educación, la tecnología y el soporte técnico necesarios para idear, implementar y administrar las soluciones de AWS.

"AWS es una mina de oro de oportunidades para un MSP, pero sigue siendo un trabajo pesado para la mayoría", explica Duncan Robinson, vicepresidente de asociaciones de crecimiento de Ingram Micro. "Estamos aquí para ayudar a nuestros partners de canal a optimizar su ciclo de ventas y diseñar, implementar y administrar de manera efectiva las soluciones de AWS que mejoran la experiencia, el rendimiento, la confiabilidad y la agilidad del cliente, al tiempo que reducen el coste total de propiedad".

La larga y exitosa relación de Ingram Micro con AWS incluye la obtención de varias designaciones de competencias de AWS y entrega de servicios de AWS en los últimos años, incluido ser el primer distribuidor global en obtener la competencia de migración de AWS y, más recientemente, la obtención de la competencia de datos y análisis de AWS. Otras designaciones incluyen la competencia de herramientas de administración de la nube (CMT) de AWS, la competencia de consultoría de AWS DevOps y la designación de entrega de servicios de AWS Config.