Ingram Micro premia a los proveedores del año en su evento Experience 2023

  • Distribución
Ingram Xvantage2

Los premios anuales "Vendor of the Year" reconocen el creciente éxito de más de dos docenas de proveedores de tecnología con foco en el canal en varias categorías, incluidas servicios, networking y seguridad, ventas, y marketing. Entre los ganadores están AWS, Cisco, Dell, HPE, IBM, Lenovo, Microsoft y Samsung.

Mostrando su éxito mutuo con los proveedores, Ingram Micro ha anunciado a los ganadores de los premios "Vendor of the Year". Presentados en el evento Experience 2023 de Ingram Micro, estos premios anuales reconocen el creciente éxito de más de dos docenas de proveedores de tecnología con foco en el canal en varias categorías.

"La poderosa combinación de nuestra gente y nuestra plataforma de experiencia digital Ingram Micro Xvantage está permitiendo a nuestros clientes y proveedores de tecnología funcionar mejor, crecer más rápido y hacer más por sus clientes", señala Kirk Robinson, vicepresidente ejecutivo y presidente de Norteamérica de Ingram Micro. "Felicitaciones a los ganadores de los premios Vendor of the Year 2023. Es un honor servir como su distribuidor de salida al mercado y esperamos alcanzar alturas aún mayores juntos".

El equipo de Ingram Micro seleccionó a 34 ganadores. Los homenajeados de este año son:

-- Services: Palo Alto Networks y HPE

-- Modern Workforce: HPI, Lexmark, Intel, AMD, Samsung, Verizon y T-Mobile

-- Networking & Security: Juniper Networks, Microsoft, Proofpoint, Fortinet y Beyond Trust

-- Modern Infrastructure: AWS, Veeam, APC, Dell y AiSera

-- Specialty and Business Applications: Axis, HP RIS, Jabra, Rhombus, Zebra y Dropbox

-- Sales: HPI y HPE Aruba

-- Sales/Communities: Cisco (dos galardones) y APC

-- Marketing: Lenovo e IBM

-- Ingram Micro: Dell ISG y Cisco

"Los ganadores de este año han impulsado su compromiso y crecimiento con Ingram Micro y nuestros socios de canal para ganar el título de Proveedor del Año", apunta Dennis Crupi, vicepresidente de marketing de EE. UU. de Ingram Micro. "Muchos de estos ganadores estuvieron entre los primeros en probar, experimentar y crecer utilizando nuestra plataforma Xvantage. Felicitaciones a cada ganador y brindemos por un éxito aún mayor a medida que crecemos juntos usando Xvantage para construir más ventaja".