N-able consolida su posición en el mercado ibérico de la mano del mayorista Zaltor

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Zaltor reúne las condiciones que en N-able consideran importantes a la hora de cerrar un acuerdo con un distribuidor: pasión, búsqueda del desarrollo de la cartera de clientes y un valor añadido que aportar. “La colaboración entre Zaltor y N-able era prácticamente cuestión de tiempo”, afirma Ángel Victoria, director comercial de Zaltor.

Zaltor ha firmado un acuerdo con N-able por el que pone a su disposición su canal para consolidar su posición en el mercado de Iberia.

Para Matteo Brusco, Distribution Sales Manager de N-able para España y Portugal, Zaltor reúne las condiciones que ellos consideran importantes a la hora de cerrar un acuerdo con un distribuidor: pasión, búsqueda del desarrollo de la cartera de clientes y un valor añadido que aportar.

Por su parte, Ángel Victoria, director comercial de Zaltor, señala que, “con trayectorias tan desarrolladas y avanzadas en el mercado, la colaboración entre Zaltor y N-able era prácticamente cuestión de tiempo. Ahora contamos con un proveedor que integra las últimas tecnologías que un partner puede necesitar a la hora de ofrecer servicios informáticos a sus clientes finales. Y como hablamos de tecnología puntera, dedicamos muchos recursos a la formación y cualificación técnica y comercial de nuestro canal”.

Servicios gestionados: un mercado inmaduro pero emergente

N-able ofrece el poder de supervisar y gestionar el rendimiento de los entornos de TI, ya sean locales, en la nube o modelos híbridos, a organizaciones de todo el mundo, independientemente del tipo, el tamaño o la complejidad de su infraestructura de TI. Su misión es dotar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) de toda la tecnología que necesitan para convertirse en una empresa de éxito. Y para ello, el proveedor ofrece su experiencia de forma accesible a los clientes con el fin de proporcionarles una ventaja competitiva.

“En España vemos un magnífico mercado emergente que nos presenta grandes oportunidades de desarrollo. Nuestros partners pueden beneficiarse de las mejores prácticas que atesoramos de nuestra larga trayectoria en la gestión de TI, gracias a uno de nuestros mayores tesoros: el feedback, tanto de nuestros clientes como de nuestros distribuidores, con el que analizamos e identificamos las necesidades de los diferentes mercados en los que estamos presentes. Lo que es válido en España difiere de lo que se necesita en Alemania, por ejemplo”, recalca Matteo Brusco.

Según la visión de Zaltor, los servicios gestionados son un modelo de negocio poco maduro en España. “El sistema de venta de bolsas de horas de mantenimiento está acabado porque no es lo suficientemente efectivo por falta de tecnología y automatización”, afirma Ángel Victoria. "La falta de madurez en España se nota en que hay empresas finales que todavía no entienden que invertir en estos servicios informáticos ayuda a garantizar la continuidad del negocio gracias a la seguridad, eficacia y productividad que aportan. Cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de estos servicios sin necesidad de contar con un departamento de TI propio”.