N-able muestra cómo hacer crecer el negocio en su evento Spain N-Gage

  • Distribución
N-able Head Nerds

El 9 de marzo, el Laureana Business Center acogerá este encuentro con los proveedores de servicios gestionados, en el que N-able ahondará en las ventajas de integrar la eficiencia en la prestación de servicios. Pablo García, director de IT Reseller, dirigirá una mesa redonda sobre los retos empresariales de los MSP.

  Recomendados....
 

» Tendencias en la gestión de residuos electrónicos (RAEE) Webinar
» Los cinco pasos para alcanzar la madurez digital B2B Leer
» Continuidad de negocio vs backup de datos Registro 

Ante un año lleno de retos, N-able quiere mostrar a sus partners cómo hacer crecer su negocio y hacerlo más rentable. Para ello, el 9 de marzo celebrará en Laureana Business Center en Madrid Spain N-Gage, un encuentro con MSP, para enseñarles a sorprender a sus clientes con nuevos servicios. El objetivo del encuentro es que vuelvan a casa con más ideas y más confianza en su negocio.

En Spain N-Gage, los partners podrán escuchar a otros compañeros MSP hablar sobre cómo afrontan los retos empresariales, y conocer las estrategias y soluciones que están ayudando a sus negocios. El discurso de bienvenida, titulado "Ayudamos al equipo de TI a hacer mucho más", correrá a cargo de Matteo Brusco, Distribution Sales Manager Espana, Italia y Portugal, N-able.

Tras él, llegará el turno de Joseph Ferla, Head Nerd, N-able, que en su ponencia "Eficiencia e innovación: La clave entre ganar y perder dinero", hablará de la eficiencia como una de las principales diferencias entre los MSP medios y los mejores de su clase. Joseph le mostrará las ventajas de integrar la eficiencia en la prestación de servicios, que pueden traducirse en un aumento de los márgenes de beneficio, una mejora de la capacidad y mayores tasas de retención de clientes.

N-able tendrá como invitado especial a Carlos Manchado, experto en ciberseguridad, quien hablará del sector con más detalle. También les acompañará el director de IT Reseller, Pablo García, que dirigirá una mesa redonda de socios de N-able en la que comentarán los retos empresariales para los MSP.

Durante el evento, los partners tendrán la oportunidad de conocer a los representantes de N-able, que estarán encantados de responder a sus preguntas. También disfrutarán de un almuerzo y podrán ganar uno de los tres premios que sortearán al final del día.