V-Valley firma un acuerdo de distribución con Consultia Business Travel

  • Distribución
Destinux

La compañía abre la comercialización de Destinux a través del canal tecnológico para llegar a más empresas en España y Portugal. Desde V-Valley se pondrá a disposición de sus partners la oportunidad de ampliar su negocio con esta solución integrable con Microsoft Business Central, lo que les permitirá introducirse en el mercado de la gestión de los viajes corporativos.

Consultia Business Travel ha firmado una alianza estratégica con V-Valley, gracias a la cual podrá ofrecer a sus partners la solución integral Destinux para digitalizar y automatizar la gestión de los viajes corporativos y gastos derivados. Consultia Business Travel abre así la comercialización de Destinux a través del canal tecnológico para llegar a más empresas en España y Portugal.

“La colaboración con V-Valley supone un gran paso dentro de nuestra estrategia actual de democratizar Destinux y de crecer a nivel nacional e internacional. Estamos convencidos que V-Valley es el socio idóneo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”, explica Carlos Martinez, CEO de Consultia Business Travel.

Desde V-Valley, y con la colaboración de Microsoft, se pondrá a disposición de sus partners la oportunidad de ampliar su negocio con esta solución en expansión internacional, que ha duplicado cifras prepandemia en 2023. Se trata de un producto diferencial que es, además, integrable con múltiples ERP, incluido, Microsoft Business Central, lo que complementa a la perfección las soluciones de V-Valley y les permite ampliar y fidelizar el abanico de clientes e introducirse en el mercado de la gestión de los viajes corporativos.

“Nuestro compromiso con la digitalización de las empresas continúa con la incorporación de la solución Destinux y que cubre un área que en la mayoría de las empresas está aún por digitalizar, el de la gestión los viajes de trabajo de forma eficiente y segura. Este acuerdo supone una oportunidad para que nuestros partners den un servicio de valor añadido a sus clientes”, asegura Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.