V-Valley participará ISE 2024 con sus soluciones de networking y UCC

  • Distribución
ISE 4

Para Roberto Alonso, de V-Valley, “ISE es un entorno ideal para poder acercar nuestro expertise y soluciones de networking y comunicaciones unificadas a los clientes”. El mayorista contará con un stand donde sus expertos ofrecerán asesoramiento personalizado, y donde estarán presentes los fabricantes con los que trabaja en esta área.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

V-Valley ha confirmado que participará en la próxima edición de ISE, que tendrá lugar en Barcelona desde el 30 de enero al 2 de febrero. Desde su creación en 2004, ISE se ha convertido en la principal feria de referencia para el sector de integración de sistemas, que reúne a profesionales, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo, por lo que no podía faltar el mayorista.

Por primera vez, los expertos de V-Valley ofrecerán asesoramiento personalizado y darán a conocer las últimas novedades del mayorista en el ámbito del Networking y las Comunicaciones Unificadas. En concreto, V-Valley estará presente con un stand en el Hall 4 donde, además, contará con la presencia de los fabricantes líderes del sector con los que trabaja.

Para Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley: “ISE es un entorno ideal para poder acercar nuestro expertise y soluciones de networking y UCC a los clientes. Un encuentro que se ha convertido en un referente del sector donde V-Valley podrá mostrar el porfolio de fabricantes con los que trabaja en esta área”.