V-Valley brinda a los clientes "resiliencia operativa" con la distribución de Trilio

  • Distribución
Acuerdo-negocio

Las capacidades de recuperación inteligente nativas de la nube de nivel empresarial de Trilio protegen las aplicaciones y los datos. “Trabajamos de la mano con Trilio para crear un ecosistema de canal nuevo que se aproxime a una tecnología innovadora y complementaria”, comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

V-Valley ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Trilio, una plataforma de recuperación inteligente y protección de datos nativa de la nube para Kubernetes, KubeVirt y OpenStack. Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista pueden completar sus proyectos de contenedores y máquinas virtuales y brindar resiliencia operativa al satisfacer los requisitos de Backup & Restore, Disaster Recovery, Ransomware Recovery, Portability, Mobility y Migration en sus implementaciones de multcloud.

Esta colaboración reúne la experiencia de Trilio Data en protección de datos nativa de la nube y el historial comprobado de V-Valley en el suministro de soluciones tecnológicas innovadoras. La asociación tiene como objetivo abordar las necesidades cambiantes de las organizaciones a medida que navegan por las complejidades de la gestión de datos en el dinámico entorno empresarial actual.

Como parte de la cartera de V-Valley, Trilio complementará proyectos y brindará a los clientes "resiliencia operativa". “Para nosotros, la incorporación de Trilio responde a una estrategia de aportar valor a nuestros clientes con soluciones que complementan y que permiten ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. Trabajamos de la mano con Trilio para crear un ecosistema de canal nuevo que se aproxime a una tecnología innovadora y complementaria”, comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley

Recuperación inteligente

El enfoque de Trilio para la protección de datos nativa de la nube protege las aplicaciones y los datos, permitiendo a DevOps e ITOps por igual la capacidad de recuperar aplicaciones en el lugar o en la nube de su elección. Esta flexibilidad incluye nubes locales, hiperescaladores o entornos aislados.

Las capacidades de recuperación inteligente nativas de la nube de nivel empresarial de Trilio permiten a los clientes planificar los requisitos de recuperación ante desastres y estar preparados para lo inesperado. Además, satisfacen los controles necesarios para la "soberanía de datos", lo que permite que las aplicaciones y sus datos asociados se reubiquen en sus ubicaciones geográficas requeridas. Esta “Resiliencia Operacional” es muy demandada para entornos híbridos de múltiples nubes debido a problemas de GRC (Gobernanza, Cumplimiento y Riesgo).

“Proporcionar recuperación inteligente es el factor diferenciador de las soluciones Trilio. Cuando sucede lo inesperado, su estrategia de recuperación ante desastres puede significar la diferencia entre reanudar rápidamente las operaciones y enfrentar una pérdida devastadora de ingresos y reputación: ataques, problemas con su proveedor de nube, fallas de hardware, errores humanos, desastres naturales, problemas de software. En el mismo sentido, la portabilidad de aplicaciones es algo que es cada vez más demandado en implementaciones de nube híbrida para gestionar el movimiento de aplicaciones y datos entre nubes para movilidad de producción y no producción o para satisfacer requisitos regulatorios como DORA”, asegura David Safaii, presidente ejecutivo, Trilio.