V-Valley organiza un ciclo formativo en inteligencia artificial para su canal

  • Distribución
V-Valley academy

El 4 de marzo arranca la primera de las tres sesiones del programa “Inmersión en Inteligencia Artificial: cómo funciona y cómo usarla desde cero”, dirigido a ayudar a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la tecnología. Las sesiones gratuitas serán impartidas por expertos en IA en el centro de formación de V-Valley y retransmitidas en streaming.

V-Valley ha anunciado la puesta en marcha del programa “Inmersión en Inteligencia Artificial: cómo funciona y cómo usarla desde cero”, un ciclo formativo con el que pretende facilitar a los partners su inmersión en la inteligencia artificial, así como a mantener un argumentario comercial actualizado que ayude a sacarle el máximo partido en su día a día y a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece.

El programa de formación contará con tres sesiones que serán desarrolladas en el centro de formación de V-Valley, V-Valley Academy y, además, serán retransmitidas en streaming. Las sesiones son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en IA.

La primera sesión “Inteligencia Artificial: Escenario hoy”, será impartida el 4 de marzo por Enrique Serrano, CEO de Tinámica y presidente de MBIT School. Con más de una década de experiencia impulsando la implantación de proyectos de transformación utilizando soluciones de inteligencia artificial, el directivo analizará en esta sesión el escenario actual de la inteligencia artificial y cómo afecta a nuestro sector su evolución más inmediata.

En la segunda sesión “Inteligencia Artificial: Herramientas”, tendrá lugar el 11 de marzo, se analizarán qué soluciones puede utilizar el canal, cuáles hay que posicionar en cada departamento del cliente y su uso. Esta sesión correrá a cargo de Guillermo Fernández, AI Strategist y experto en el desarrollo modelos de comportamiento, para entender por qué las personas compran productos específicos, por qué eligen un comercio electrónico u otro, etc.

La tercer y última sesión “Inteligencia Artificial y Mediambiente” se realizará el 18 de marzo por José Luis Molina, CEO de Hispatec y presidente Grupo SmartAgro de AMETIC, y estará centrada en el impacto medioambiental del uso generalizado de la inteligencia artificial y estrategia de negocio TI.

Este proyecto cuenta con el apoyo y colaboración de Adobe, APC, Blackberry, CheckPoint, Dell Technologies, Eaton, Foxit y Zebra quienes, además, aportarán su visión sobre la IA, así como las diferentes herramientas con las que cuentan.