MCR inaugura un showroom creado por y para sus partners B2B

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MCR showroom

Este nuevo espacio está pensado para el negocio, “para que los integradores tengan un centro de experiencia con todas las tecnologías que MCR pone a su disposición”, señala Enrique Hernández, director de B2B. La compañía ha desarrollado una app para que los integradores reserven el showroom.

MCR ha inaugurado su nuevo showroom, el primero en España pensado para todos sus partners B2B, un espacio donde podrán descubrir las últimas novedades en LED, Signage, seguridad y sistemas de networking disponibles en el mercado. “Creemos que es una gran experiencia para los usuarios finales, los fabricantes, y especialmente los integradores”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Ubicado en las oficinas de MCR en Getafe, este espacio de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, 870 de ellos de exposición, acoge todos los verticales y líneas de negocio que el mayorista trabaja, y da acceso al equipo de preventa de ingeniería de cada una de las líneas de negocio de MRC, incluyendo especialistas en vídeo, AV, seguridad electrónica, networking, etc. También permite utilizar el auditorio para realizar presentaciones e impartir formaciones.

“El showroom está pensado por y para el negocio, para que los integradores tengan un centro de experiencia con todas las tecnologías que MCR pone a su disposición”, explica Enrique Hernández, director de B2B en MCR. “Este es un espacio abierto con toda la electrónica necesaria para que cada integrador tenga lo que necesita y pueda personalizarlo a sus necesidades”.

Todo lo que está expuesto en el showroom es producto distribuido por MCR, con lo cual, la capacidad de llegar a cada proyecto es real. “Esto puede beneficiar especialmente al integrador mediano, que es el que menos recursos tiene”, añade Hernández.

Por su parte, Quiroga señala que “queremos que sea algo dinámico. Tenemos la intención de mostrar cada novedad que presente un fabricante, y renovar constantemente la tecnología expuesta”.

Para facilitar su uso, MCR ha desarrollado una app que permite a los integradores reservar este espacio, y que ha sido diseñada para preservar la privacidad de los datos de los clientes. Se estima que más de 4.000 clientes podrían llegar a usarlo.