Iberlayer refuerza el porfolio de ciberseguridad de V-Valley en España y Portugal

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Como parte de su estrategia, Iberlayer se ha asociado con un mayorista especializado, capaz de aportar especialización e involucrado en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. El objetivo de V-Valley con esta firma es adquirir más versatilidad en su oferta de soluciones y servicios de protección del correo electrónico.

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Iberlayer ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con V-Valley. El mayorista distribuirá EMAIL GUARDIAN, un servicio completo de filtrado de correo electrónico que protege contra múltiples amenazas.

Con mas de 10 años de experiencia en el mercado, Iberlayer se ha posicionado como una gran apuesta en el mercado de la seguridad TI contando con el apoyo de un canal especializado y comprometido. Como parte de su estrategia, la compañía se ha asociado con V-Valley, un mayorista especializado, capaz de aportar especialización e involucrado en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

“El objetivo de V-Valley con esta firma, es adquirir más versatilidad en el porfolio  de soluciones y servicios de protección del correo electrónico  reforzando nuestro posicionamiento en herramientas para vigilar, monitorizar, estudiar y analizar, de forma constante, la actividad mundial relativa al email, aprovechando el valor diferencial de este fabricante, líder en la protección total del correo electrónico”, asegura Alberto López, consejero delegado de V-Valley y presidente de Lidera.

Por su parte, Pedro David Marco, COO & Co-Founder de Iberlayer, afirma que, "a pesar de que existen multitud de fabricantes en el mercado en el que operamos, detalles como la atención y cercanía en el trato, el soporte 24x7 o los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los cortos tiempos de respuesta, son algunas de las diferencias que han permitido que, en multitud de ocasiones, los clientes nos hayan elegido a la hora de seleccionar un filtro cloud para su correo”.

Otra distinción de Iberlayer es que como empresa europea está sometida a leyes como la LOPD, que, entre otras, estipula que el dueño del dato es siempre el cliente. “Todo esto, junto con la eficacia de nuestra tecnología, es nuestro valor diferencial, y lo que nos permite que, a día de hoy, procesemos más de cuatro millones de correos diarios desde nuestros tres data centers", concluye Marco.