Ingram Micro une fuerzas con Flexxible para lanzar el programa FXX Confidence
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La colaboración aportará beneficios exclusivos a los partners durante todo el ciclo de venta de FXXOne, incluyendo formación, asistencia técnica prioritaria e iniciativas comerciales conjuntas. “Creemos que los clientes de Ingram Micro van a obtener mucho valor con FXX Confidence y FXXOne”, señala Martín Trullas, de Ingram Micro.
Ingram Micro ha anunciado su incorporación al programa de canal FXX Confidence de Flexxible, que contribuirá a impulsar el crecimiento de FXXOne. Bajo el lema ‘Amplía tus límites’, la colaboración aportará beneficios exclusivos a los partners durante todo el ciclo de venta, incluyendo formación, capacitación, asistencia técnica prioritaria o iniciativas comerciales conjuntas.
FXXOne la solución SaaS enfocada a la monitorización y gestión de dispositivos físicos y virtuales en remoto (RMM), se caracteriza por alojarse en la nube pública, y está diseñada desde la seguridad, en línea con la filosofía de Flexxible, que cuenta con numerosas certificaciones nacionales e internacionales que subrayan su compromiso con la calidad. En este sentido, la plataforma ofrece la medición de experiencia de uso con índices que sirven para analizar su evolución y poder reaccionar en consecuencia. Además, Fpermite crear microservicios para la solución de problemas ya conocidos o de peticiones frecuentes de los usuarios, lo que agiliza procesos e incluso implica automatizar procesos de respuesta.
Los clientes que apuestan por FXXOne son capaces de mejorar la fiabilidad y productividad de su TI a través de un enfoque de mantenimiento proactivo para sus soluciones digitales, lo que supone un paso adelante en la transformación digital segura y eficiente que promueve Ingram Micro junto a socios que, como Flexxible, comparten esta misma visión.
“Para Ingram Micro, este acuerdo con Flexxible para distribuir FXXOne implica poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta segura, eficiente y flexible, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a una mejor gestión de sus operaciones en remoto con esta herramienta all-in-one capaz de impulsar sus negocios a través de un mejor servicio al cliente”, explica Martín Trullas, director de la división de Advanced Solutions en Ingram Micro.
Por su parte, Sebastian Prat, fundador & Chief Visionary Officer (CVO) de Flexxible, asegura que, “ahora más que nunca, nuestros partners deben alcanzar el mejor rendimiento día tras día para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, inmersos en una continua transformación digital. Con FXXOne les aportamos la herramienta all-in-one que aborda los servicios RMM desde un punto verdaderamente diferencial: complementar a la perfección la visión del negocio. FXXOne es la pieza clave para mantener un contacto más cercano con el cliente, para brindarles una experiencia de servicio personalizada y de confianza. De este modo, FXX Confidence es el programa que plasma nuestro firme compromiso con el canal”.
FXX Confidence acompaña a los partners en su evolución
FXX Confidence estará disponible a través de los canales de distribución de Ingram Micro, permite aprovechar la información anticipada para optimizar la asistencia y las visitas para generar servicios a medida. Además, ofrece la posibilidad de rediseñar y construir servicios para impulsar la innovación, y contribuye a crear nuevos servicios en torno a la gestión de un inventario de puestos de trabajo permanentemente actualizado, así como los activos de software (SAM) o la seguridad de los datos, entre otros.
Para lograr este ecosistema, FXX Confidence incluye documentación, formación, capacitación, soporte técnico exclusivo y prioritario y acompañamiento en todas las fases de venta, en un proceso que permite a los partners crear y perfeccionar los microservicios que ofrece la plataforma para que el producto siempre se ajuste a sus necesidades.
“Creemos que los clientes de Ingram Micro van a obtener mucho valor con FXX Confidence y FXXOne, ya que son soluciones que ofrecen muchas posibilidades y un grado de personalización que las hace perfectas para cualquier empresa”, concluye Martín Trullas.