Salesforce reconoce a SEIDOR como mejor partner en la región de EMEA

  • Distribución
SEIDOR Salesforce

El galardón, anunciado en Dreamforce 2024, reconoce a la consultora tecnológica por su capacidad de implantar y desarrollar soluciones Salesforce en la región este 2024. Este logro se enmarca en la estrategia de SEIDOR de ampliar y reforzar su porfolio de soluciones a través de alianzas con gigantes tecnológicos.

SEIDOR ha sido premiada como mejor partner de Salesforce en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), durante la celebración de Dreamforce 2024, que se ha celebrado en San Francisco (EEUU) con presencia de más de 45.000 asistentes.

En concreto, el galardón ‘EMEA H1 Top Performing Partner’ que la plataforma de soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) Salesforce ha otorgado a SEIDOR, reconoce el rendimiento sobresaliente de la consultora en la implantación de soluciones, en ámbitos como el volumen de ventas, la calidad de proyectos, la satisfacción del cliente y la innovación. El premio subraya la relevancia creciente de SEIDOR en el ecosistema Salesforce, consolidando su capacidad para impulsar la competitividad de los clientes a través de esta plataforma.

“Este premio pone en valor la labor que estamos realizando en la región EMEA para seguir liderando la transformación digital de nuestros clientes, aportando soluciones que les permitan ser más competitivos en un mercado cada vez más complejo y exigente”, ha destacado Víctor Rusiñol, responsable de Desarrollo de Negocio de Salesforce en SEIDOR. “El éxito alcanzado en Dreamforce 2024 reafirma la estrategia de SEIDOR de seguir diversificando y reforzando soluciones clave, en base a nuestro porfolio integral, a través de alianzas con gigantes tecnológicos como Salesforce”.

Unidad especializada en Salesforce

SEIDOR cuenta con una unidad especializada en consultoría Salesforce, cuyo foco se centra en mejorar la Experiencia de Cliente (CX), a través del diseño de interacciones y modelos de relación que fortalecen la competitividad del cliente, optimizando sus procesos de negocio.

En este sentido, hay que señalar que esta unidad ha desarrollado 120 proyectos de Salesforce, durante los tres últimos ejercicios, y que ya totaliza más 500 clientes, 250 consultores y 500 certificaciones en las distintas nubes de Salesforce, posicionando a SEIDOR como un referente en soluciones avanzadas dentro del ecosistema de la plataforma.