El roadshow IA2 Tour de V-Valley hace parada en Madrid
- Distribución
Además de conectar con líderes del mercado de identificación automática e inteligencia artificial, como Zebra, Ruckus, Microsoft y Adobe, los asistentes han podido conocer el amplio porfolio de soluciones tecnológicas y servicios de valor de V-Valley, diseñados para ayudar a los partners a diferenciarse y a cerrar proyectos.
El roadshow IA2 Tour, un exclusivo tour que está llevando a V-Valley a recorrer toda España, ha hecho su tercera parada en Madrid, donde, ante una audiencia de en torno a 160 asistentes, ha mostrado lo último en soluciones de identificación automática e inteligencia artificial de la mano de sus principales fabricantes.
Como especialista en el mercado, V-Valley ofrece con este tour la oportunidad de explorar el ecosistema completo de identificación automática, acercando a un total de siete ciudades a los principales fabricantes, para que integradores y clientes potenciales puedan interactuar con ellos, ver y tocar las principales novedades e incluso cerrar reuniones con antelación con ellos y descubrir más sobre sus propuestas.
El evento se ha diseñado para acercar a los profesionales del sector de TI las innovaciones que están transformando la industria, la logística y el retail. A tal fin, acoge una exposición con una muestra representativa de la oferta de Zebra, Getac, Soti, Mobilis, Bartec, Proglove, Brother, Sato, Datalogic, Ruckus, Epson, Honeywell, Microsoft, Adobe, Toshiba y Mount System.
Una oferta de valor
También han tenido lugar una serie de presentaciones, la primera de las cuales ha corrido a cargo de José Miguel Domínguez, Sales & Marketing Manager AIDC, Comunicaciones & IoT de V-Valley España, quien ha centrado su intervención en cómo el formar parte del grupo Esprinet permite a V-Valley proporcionar una oferta completa, compuesta por soluciones de ciberseguridad, cloud, data center, puesto de trabajo, networking y comunicaciones unificadas, y, por supuesto, identificación automática, un área en la que tienen una amplia experiencia de suministro de proyectos.
Domínguez ha recalcado que los puntos fuertes de V-Valley como compañía son sus servicios de valor añadido, especialmente en la parte de soporte pre y posventa, que permiten a los partners diferenciarse. “Lo más destacable es apoyarles con servicios preventa para ayudarles a cerrar proyectos y asegurarse de que las configuraciones son adecuadas”, ha destacado, poniendo como ejemplo la capacidad del almacén de Zaragoza, capaz de integrar 100 equipos a la hora.
Tras él, Javier de la Cruz, Account Manager Device as a Services en Esprinet Iberica, ha explicado a los asistentes las diversas soluciones financieras que ofrece el grupo a través de Esprifinance y que se pueden solicitar, entre ellas DaaS Esprirent, un producto propio de arrendamiento al que V-Valley añade más servicios.
A continuación, representantes de Zebra, Ruckus, Microsoft y Adobe han compartido con los asistentes sus soluciones de vanguardia en inteligencia artificial, cloud, dispositivos robustos y de impresión o networking.
El evento ha finalizado con la actuación del mentalista Max Verdié. Asimismo, los asistentes han podido competir en un Quiz tecnológico, respondiendo preguntas de cada fabricante presente en el IA2 Tour. Los participantes con más aciertos y mayor rapidez han recibido cheques Amazon como premio.