‘Redefiniendo la distribución’, lema de la 21ª edición del Simposium de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro Simposium 2024

Más de 2.500 profesionales se darán cita el 10 de octubre en la Fira Barcelona Gran Vía, donde más de 80 expositores confirmados entre las marcas de tecnología más importantes a nivel mundial presentarán las novedades más destacadas del sector.

Ingram Micro ya lo tiene todo preparado para la 21ª edición del Simposium, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Fira Barcelona Gran Vía bajo el lema ‘Redefiniendo la distribución’. En esta nueva edición de su ya consolidado evento de canal se presentarán las novedades más destacadas del sector ante una audiencia esperada de más de 2.500 profesionales.

Este año los más de 80 expositores confirmados entre las marcas de tecnología más importantes a nivel mundial compartirán la jornada junto con los visitantes profesionales. El día contará con un programa completo de eventos que acercarán a los participantes del Simposium 2024 a los principales fabricantes de la industria. Entre ellos se incluirán talleres prácticos, demostraciones de productos, presentaciones sobre temas de interés del canal, como la inteligencia artificial, la ciberseguridad o la sostenibilidad, y sorteos para los asistentes.

Uno de los pilares de la jornada es el networking, por lo que este año también habrá áreas especiales para fomentar las relaciones y conocer potenciales socios comerciales. Los profesionales, además, tendrán cuatro espacios diferentes para elegir entre más de 40 ponencias que más le puedan encajar. Destaca la presencia de Carlos Sentis, ponente de renombre que hablará acerca de aplicaciones, capacidades y limitaciones de la IA para empresas.

“Contamos con una amplia gama de ponentes, temáticas y tecnologías, para que los asistentes puedan conocer y hablar con profesionales sobre los temas que más le puedan interesar. Es una oportunidad para establecer relaciones, ampliar el conocimiento y pasar una jornada entre compañeros del sector”, asegura Jaume Soler, director general de Ingram Micro.