D-Link ofrece al canal una nueva temporada de sus D-Link Webinars
- Distribución

Mañana arranca la 27ª temporada de webinars de D-Link, que se prolongará hasta julio aportando formación y asesoramiento sobre lo último en switching para redes AV over IP con tráfico Multicast, soluciones 5G de grado industrial y administración de redes LAN, entre otros temas en boga.
Arranca una nueva temporada de los D-Link Webinars, unas sesiones online que se han convertido en un clásico del canal informático por ofrecer, de forma gratuita, tanto presentaciones de nuevas soluciones como formación especializada en administración de redes empresariales.
Todos los webinars son presentados por el equipo técnico-comercial de D-Link, aportando formación y asesoramiento, local y cercano, que es uno de los principales valores que distingue a este fabricante dentro del canal profesional.
Entre los temas de la 27ª temporada encontramos la presentación de las gamas de switching enfocadas a obtener el máximo rendimiento en los escenarios de redes AV over IP con tráfico Multicast, conectividad 5G con soluciones de grado industrial en entornos M2M, IoT y transportes, así como presentaciones técnicas enfocadas a la administración de redes LAN, con temas como la gestión de VLANs y la redundancia mediante VRRP.
Las sesiones, se celebrarán los siguientes días:
- 20/06//25 – Conectividad 5G en Industria, Transportes y aplicaciones Machine to Machine con las gamas de routers, módems y gateways de grado industrial de D-Link
- 27/06/25 – Sesión técnica: Redundancia en redes LAN con VRRP con switches empresariales D-Link
- 07/07/25 – Switching de alto rendimiento para redes AV over IP con tráfico Multicast.
- 11/07/24 – Sesión técnica: Redes virtuales con MAC VLAN y Subnet VLAN